Mercado Pago: Devuelvan mi dinero

Devuelvan mi dinero

Hace más de dos días llamo y no me dan una pura solución. me tienen arta ya yo quiero mi plata encima me ponen así no pueda contactarme con ellos. una lastima no lo recomiendo

Publicado 15 de Junio

Devuelvan mi dinero

Compre un celular el 29/04. El vendedor cancelo la venta. Supuestamente el 16 tendría que haberme devuelto el dinero a mi caja de ahorro porque pagué con débito. Hasta hoy 20/05 no tengo mi dinero!!!!

Publicado 20 de Mayo

Devuelvan mi dinero

El 12/03/2019 realicé una compra con una tarjeta de débito visa, que debido a un desperfecto tuve devolver pidiendo así el respectivo reembolso del dinero. Una vez solucionado el reclamo del reembolso, Mercado Libre me informa a través de mercadopago que el día 05/04/20…

Publicado 19 de Abril

Devuelvan mi dinero

Me suspendieron la cuenta y tenia mucho dinero en ella, necesito que me devuelvan mi dinero

Publicado 12 de Marzo

Devuelvan mi dinero

Hice una compra y no me la enviaron como figuraba en Mercado Libre .compre por q necesitaba urgente , pero aun no fue despachada en el correo

Solucionado 20 de Febrero

Devuelvan mi dinero

Hice una compra a esta empresa. Me devuelve la compra. Para ofrecer una mejor con 9000 adquiría dos Samsung j7. Me mandan un mail para una mejor calidad de atención. Y me estafan cobrandome dos pagos uno de $6000 y otro de $3000 . Pagados con Naranj…

Publicado 11 de Febrero

Devuelvan mi dinero

Hice una compra pagué por Rapipago y ustedes cancelaron la compra. Ahora no aparece la compra y el dinero no está en mi cuenta de mercado pago

Publicado 23 de Enero

Devuelvan mi dinero

Tengo 300$ uruguayos en mi cuenta de mercado pago y, solo puedo retirar 39$ porque supuestamente tengo retenido 261,75$, motivo; "segundo pago pendiente". El tema es que me parece insólito ya que no hice ningun pago como para que me quiten el dinero. Eso fue de una venta que realicé. necesito el d…

Publicado 20 de Enero

Devuelvan mi dinero

Había hecho una compra y el vendedor cancelo la compra. Por lo que el dinero estuvo en mi cuenta en mercadopago. Ahora volví a comprar y me quedaron $47,78 en mercadopago y no está en mi cuenta. Si yo no realice ninguna transferencia ni nada. Donde esta esa plata

Publicado 15 de Enero

Devuelvan mi dinero

Suspendieron mi cuenta de mercado pago con $2500 necesito que me dejen retirar el dinero y listo! necesito que me devuelvan mi dinero, me siento estafado

Publicado 20 de Noviembre