Mercado Pago: Devuelvan mi dinero

Débito de cuenta 30703088534

Tengo varios débitos de esta cuenta 30703088534 de gastos que jamás realicé.…necesito que me devuelvan ese dinero

Publicado 19 de Setiembre

Pago no realizado

Me aparece una compra de 1 producto desconocido a ebank, referencia de pago n* 25913392133, y yo compré ni pagué nada. quiero me devuelvan mi dinero. gracias.

Publicado 18 de Setiembre

Robo

Por qué m***** tocan mi dinero de una compra y la ponen en mercado choto pago hijos de p***!!!???? no puedo validar una m***** y me robaron mi dinero la c***** bien de sus madres soretes!!!!!exijo hablar con un responsable para que me devuelvan mi dinero hijos de p***!!!!

Publicado 05 de Setiembre
Reclamo a Mercado Pago

Robo mercado pago ebanx sa

Buenos días, estoy leyendo en internet que a otras personas les pasa exactamente lo mismo. les cuento mi historia: tenia todos mis ahorros puestos en mercado pago generando intereses, que es el servicio que ofrecen, yo el día sábado 27/08/2022 al medio día, entro a ver como estaban mis ahorros, …

Publicado 29 de Agosto
Reclamo a Mercado Pago

Estafa de e-banx en mercado pago

Buenas tardes, en el dia de ayer me transfirieron 5 mil pesos, pero cuando entro a la cuenta para verificarlo, visualizo que me debitaron $3967.20 de un lugar llamado e-banx, el cual desconozco completamente. Yo no lo realicé, ni dí la autorización para que lo hagan, a demás ni siquiera informan el…

Publicado 28 de Agosto
Reclamo a Mercado Pago

Nunca me inscribí en zona citas y me descuentan por mercado pago

Nunca me suscribí a zona citas y me están cobrando por mi tarjeta de mercado pago. Sugiero me devuelvan mi dinero y wuitem la suscripcion. Sino wue me demuestren en papeles cuando hice la suscripción y mi conformidad. O iniciare acciones legales.

Publicado 23 de Agosto

Fraude con envió

Compre un refrigerador y me piden el envió por fuera de mercado pago, no lo realice, les pedí que fuera agregado el dinero a la compra y dejaron de contestar los mensajes, están cometiendo fraude a través de su plataforma, hice el reclao, quiero que me cancelen la compra y me devuelvan mi dinero

Publicado 23 de Agosto
Reclamo a Mercado Pago

Que me devuelvan el dinero

Me llagarom mail red link -debin recirrente lo desconozco transferencias de dinero que realizaron desde mi cuenta al siguiente cuit 30703088534 .

Solucionado 07 de Setiembre

Necesito mi dinero

Me suspendieron la cuenta y quiero que devuelvan mi dinero. Desde el 08 de julio de 2022 que no me dan una solución

Publicado 19 de Agosto