Mercado Pago: "algo salio mal"

Algo salio mal

Hola no me deja ingresar o transferir dinero a mi cuenta o a cuentas secundarias , me sale una ventana que dice algo salio mal reintentar pero no me da otra opción ya probé reinstalarlo y no me funciona

Publicado 14 de Agosto

Algo salió mal

Hola . Mi consulta es que cuando quiero enviar dinero me pone que algo salió mal . Hace más de tres meses que estoy así . Probé desinstalar la aplicación y lo mismo. gracias por su pronta respuesta

Publicado 27 de Febrero

Algo salio mal

Cada vez que entro a la aplicacion y a mi cuenta, no me deja utilizarla porque dice que “algo salio mal”

Publicado 15 de Febrero

Algo salio mal

Entro a mi cuenta de mercado pago, pero no me carga, solo me aparece algo salio mal.

Publicado 28 de Diciembre

Algo salió mal!

Al finalizar cada compra por mercado pago, siempre se me cancelan diciendo (algo salió mal) y no se porque motivos..

Publicado 10 de Setiembre

Algo salio mal

El link se genero de un lugar en mexico y yo intento pagarla mediante mercado pago con una tarjeta extranjera en argentina. Al hacer el pago sale algo salio mal y no se procesa .

Publicado 26 de Agosto

Algo salio mal

Entro ala app y no me deja hacer ningun tipo de accion me dice que algo salio mal

Publicado 08 de Agosto

Algo salió mal

Simplemente la app me dice que algo salió mal y no puedo hacer nada. la ayuda de Mercado Libre me dice que no hay problemas con mi cuenta y así estamos en loop. Escribo en Twitter y me mandan el link de la ayuda que me dice que no hay error... Y…

Solucionado 24 de Agosto

Algo salió mal

Entro a la app y me dice "algo salió mal". y no me deja cargar el celular

Publicado 07 de Agosto

Algo salió mal

Entro a la aplicación y no me deja hacer pagos con link ni de ninguna manera. Me salta "algo salió mal"

Publicado 06 de Agosto