Mercado Pago: "algo salio mal"

Algo salio mal

Hola, cuando me falta confirmar algunos datos para hacer la cuenta de mercado me tira error diciendo "algo salio mal" "estamos trabajando para solucionarlo", ayúdenme porfavor

Publicado 13 de Junio
Reclamo a Mercado Pago

No puedo entrar a mi cuenta

Quiero entrar en mi cuenta y no puedo por que dice algo salio mal . Estamos trabando para solucionarlo , pero hace de ayer(06/06/2023)

Publicado 07 de Junio
Reclamo a Mercado Pago

Mercado pago y los fraudes asociados

Mercado pago se niega a reembolsarme una compra en línea que salió mal si no acepto proporcionarles acceso de reconocimiento facial. Tienen más información sobre mí de la que afirman que es necesaria, todo por mi seguridad. Mientras tanto, se asocian con vendedores online fraudulentos de Publicado 30 de Mayo

No puedo abrir la app

Cada vez que abro la página me pude validar la identidad y luego me dice algo salió mal estamos trabajando para solucionarlo que puedo hacer ?? tengo plata en mercado pago y no puedo retirarla

Publicado 28 de Mayo

Algo salió mal

Quiero ingresar a mercado pago y me dice todo el tiempo que algo salió mal. No puedo utilizar mí dinero.necesito una solución

Publicado 08 de Mayo

No puedo usar mí dinero

Entro a m.p y me dice algo salió mal estamos solucionando. y no puedo usar mí dinero

Publicado 26 de Abril
Reclamo a Mercado Pago

No puedo ingresar a mercado pago

No puedo ingresar a mercado pago. Me deja ingresar por dos días como máximo y luego ya no me permite el ingreso. Apareciendo un cartel. *algo salio mal*. *estamos trabajando para solucionarlo*

Publicado 21 de Abril
Reclamo a Mercado Pago

Error en aplicación mercado pago

La aplicación mercado pago, no funciona. Me salta error, cada vez con más frecuencia.cada vez que me marca "algo salio mal" debo desinstalar la app y volver a instalarla, éste procedimiento cada vez da resultado por menos tiempo. Últimamente ingreso solo una vez y la próxima ya me salta el error.

Solucionado 26 de Abril