Mercado Pago: "algo salio mal"

Algo salio mal

Cuándo quiero pagar una cuenta o recargar un celular todo el tiempo me sale la frase algo salió mal, con cualquier tarjeta q introduzca

Publicado 28 de Marzo

"algo salio mal"

Cuando quiero ingresar a la app descargada al celular me figura "algo salio mal" ya sea ingresando por mail o Facebook me estaba andando bien realice un cobro y ahora ni siquiera me figura, necesito la app para poder trabajar con tarjetas, ya que es mi unico ingreso economi…

Publicado 17 de Marzo

Algo salio mal

Hola buen dia a mi no me deja ingresar a la aplicacion directamente la hablo y me aparece "algo salio mal" y de ahi no sale

Publicado 17 de Febrero

Algo salió mal

La app es excelente de eso ni dudarlo . Sus descuentos y los beneficios que te brinda al utilizarla , pero , me paso lo siguiente por querer sumar puntos con mercado pago, también dejaba que mis amigos y familiares usen sus tarjetas en mi smartphone mediante la nombrada app . Luego de varías repeti…

Publicado 10 de Febrero

Algo salio mal

Quiero cargar Directv o celular y me dice ups algo salio mal intentalo mas tarde

Publicado 08 de Enero

Algo salio mal

No puedo pedir mi tarjeta de mercado pago ya que cada vez q selecciono pedir mi tarjeta de mercado pago me sale que algo salio mal

Publicado 28 de Diciembre

Algo salió mal

No me deja recargar el celular me dice algo salió mal

Publicado 28 de Diciembre

Algo salió mal

Quiero pagar con el código qr, a través de mercado pago y me dice algo salió mal.

Publicado 24 de Diciembre

Algo salio mal

Me dice mercado pago que algo salio mal,no veo ni el dinero que tengo

Publicado 19 de Diciembre

Algo salió mal

Instalé la aplicación y me acabo de hacer la cuenta pero no me deja cargar mi tarjeta ni se carga la aplicación, dice "algo salió mal".

Publicado 02 de Noviembre