Mercado Pago: "algo salio mal"

Reclamo a Mercado Pago

Varias cosas con mercâdo pago

Primero me cobraron plata de una deuda q habia q no era de mi cuenta era de otra cuenta y me la cobraron a mi no se porq segundo quiero hacer algo y me dice "algo salio mal "ni idea porq pasa pueden solucionarlo

Publicado 02 de Noviembre
Reclamo a Mercado Pago

No reintegra el dinero a mi cuenta

Hola no puedo ingresar a mi cuenta de mercados pagos y ni a mercado libre. Me sale algo salio mal. el otro problema es que el contracargo que tenia se soluciono ,pero aun no me abona el banco el dinero a a mi cuenta, financiera oh dice que aun no lo envía mercado pagos.

Publicado 27 de Julio

No puedo ingresar

Cuando ingreso a mi cuenta me aparece "algo salió mal." "estamos trabajando para solucionarlo"

Publicado 16 de Julio
Reclamo a Mercado Pago

Para en trar en la apepe

Hola no puedo abrir la apepe no medeja siempre me sale algo salio mal de lanada no me.permite más entrar enel mercado pago

Solucionado 17 de Julio

Problema con mercado pago

No puedo ni cargar el celu ni cargar la sube con mercado pago me sale un cartelito que dice que algo salió mal y me dice que no tengo internet cuando si tengo. Hace ya diez días me pasa esto.necesitouna,solución ya .

Solucionado 09 de Julio
Reclamo a Mercado Pago

Algo salió mal estamos trabajando para solucionarlo

Hola, cuando instalé la aplicación desde el inicio me salió "algo salió mal, estamos trabajando para solucionarlo" llevo casi 1 mes con ese problema y hasta ahora sigo sin usar mercado pago

Publicado 19 de Junio

No puedo verificar cuil

Al intentar verificar mi cuil me da un error que dice este mensaje “algo salió mal. Estamos trabajando para solucionarlo “. Re-intenté varias veces pero no funciona. Esto está sucediendo desde ayer. Cómo soluciono este problema?

Publicado 17 de Junio