Mercado Pago: "algo salio mal"

Algo salió mal

Descargué la aplicación de mercad pago pero no la habro y no la puedo terminar de completar x que me.parece en rojo ....algo salió mal

Publicado 19 de Junio

"algo salió mal"

El "algo salió mal" aparece cada que quiero comprar algo, no me deja subir los datos de mi tarjeta a la aplicación, y ni siquiera me dice cual es el problema

Solucionado 04 de Julio

Algo salió mal

Me dice que algo salió mal. No me deja hacer nada!

Publicado 17 de Junio

Algo salió mal

Quiero abrir la aplicación para pagar o aser alguna carga y me aparece en la pantalla algo salió mal y no puedo aser nada nececito una solución

Publicado 11 de Junio

Algo salió mal

Hola! quiero pagar los servicios y cuando abro la app con sistema android me dice "algo salió mal" desde ya muchas gracias!

Publicado 05 de Mayo

Algo salió mal

Quiero hacer una transacción de dinero por medio de link y me aparece algo salió mal. Estoy intentando hace rato y no tengo solución.

Publicado 04 de Mayo

Algo salió mal

Hola buenos días disculpa la molestia. tengo dinero en mercadonpago pero no puedo usarla me dice algo salio mal

Publicado 25 de Abril

"algo salió mal"

Abro la app y me salta algo salio mal en rojo..no me deja hcer nda ni ver cuanto dinero tengo ni nada. .ya lo borre e intale otra vez..ya lo reinicie y lo mismo.igual q cuando la otra vez puse dinero me decía en proceso y pasa un día o dos y nada o después d unas horas me rechaza por que pasa eso.…

Publicado 21 de Abril

Algo salió mal

Quiero ingresar a mercado pago para pagar un impuesto y me pone que algo salio mal. No me deja hacer nada.

Publicado 16 de Abril