Mercado Pago: "algo salio mal"

Algo salio mal

Hola buenos días tengo un problema con mi aplicación de mercado pago no me permite hacer nada me dice algo salio mal o reintentar constantemente

Publicado 06 de Agosto

Algo salio mal

Dice q algo salio mal.ya actualice la aplicacion pero sigue igual

Publicado 05 de Agosto

Algo salio mal

Ingreso a la app y dice algo salio mal

Publicado 04 de Agosto

Algo salió mal

Hola tengo un link para abonar pero no me lo permite la app me dice qe algo salió mal

Solucionado 23 de Agosto

Algo salio mal

Hola, me aparece un cartel de "algo salió mal". Me gustaría saber cómo solucionarlo. Gracias.

Publicado 01 de Agosto

Algo salio mal

Buenas noches! tengo un problema no la aplicación de mercado pago. No me permite realizar ninguna operación. Me dice algo salio mal

Publicado 31 de Julio

Algo salio mal

Buenas tardes, me marca algo salio mal en mercado pago y no puedo cobrar , ni hacer ningún tipo de transacción . Ayuda por favor! gracias ...

Publicado 31 de Julio

Algo salió mal

Quise pedir la tarjeta de mercado pago. me pide fotos del dni y una selfie. Cuando todo esta listo y pongo para que me envíen la tarjeta me dicen que algo salió mal y están trabajando en solucionarlo

Publicado 23 de Julio

Algo salió mal

Hola, hace un tiempo en sale el mensaje de "algo salió mal" cuando intento abrir mi app de mercado pago.

Publicado 15 de Julio

Algo salio mal

Quise invertir en mercado pago gbm y me sale algo salio mal estamos trabajando para solucionarlo reintentar le vuelvo a dar y me sale lo mismo

Publicado 10 de Julio