Mercado Libre: Urgente

Urgente

Se me ha hecho imposible contactar con atencion al cliente de mercado libre. Necesito urgente se pongan en contacto conmigo. Quiero pagar 3 cuotas vencidas de Mercado Pago y no puedo hacerlo xq olvide mi contraseña y cuando quiero recuperarla me envia un codigo de seguri…

Solucionado 14 de Octubre

Urgente

Hola mi numero de telefono q esta en mi cuenta no lo tengo mas esta perdido y no puedo entrar a mi cuenta xq me pide el codigo q me envian al numero q tengo perdido quisiera cambiarlo como podria hacerlo?gracias

Solucionado 15 de Setiembre

Urgente

Nesecito que me envien el codigode cambio decontraseña al hotmail. El numero que registre no lo tengo mas y no puedo usar mi cuenta

Publicado 25 de Agosto

Urgente

Se mi contraseña, se mi clave, pero cambié mis números de telefonos y ahoa no puedo ingresar y necesito comprar, podrian ayudarme a la brevedad? mucxhas gracias

Publicado 21 de Agosto

Urgente

Olvidé la clave para ingresar a mercado libre con el correo [email protected] no puedo ingresar para ver los códigos q enviaron para poder ingresar a Mercado Pago espero me ayuden urgente

Publicado 21 de Agosto

Urgente

Realice una compra de unos guantines de la empresa Sonnos pero puse la dirección equivocada recién me di cuenta cuando me dijeron q ya estaba en la sucursal del correo el producto yo soy de salta capital y el producto llego a río negro viedma

Publicado 06 de Agosto

Urgente

Alguien esta efectuando muchas compras con mi tarjeta de credito , desde otra cuenta , ya que en la mia solo figuran mis productos comprados que son 3 cosas

Publicado 01 de Agosto

Urgente

Tengo un Rapipago un cliente hizo un pago para mercado y libre hace como cinco días y no le entra el pago al vendedor, por favor necesitamos solucionarlo

Publicado 24 de Julio

Urgente

Hola cambié mi teléfono y no tengo la contraseña para acceder a mi cuenta .mi correo es [email protected] pedí varias veces que me envíen por mensaje un nuevo código pero no llega nada mi teléfono es 2634 572 550 espero alguna solución para no perder mi cuenta gracias

Publicado 24 de Julio

Urgente

Hola necesito saber como reclamo el point que no me llego, si serian tan amables de comunicarse conmigo por favor. Tengo el recibo del pago que hice. Gracias

Solucionado 31 de Julio