Mercado Libre: Urgente

Urgente

Seleccione mal el lugar donde debian enviarme el produccto todavia no esta en camino pero si pago! como lo modifico????

Solucionado 01 de Marzo

Urgente

Me olvidé la clave y cuando intento querer cambiarla no me llega el código de verificación a mi mail

Solucionado 01 de Marzo

Urgente

Hola hice una compra con plata que ya tenia en la cuenta, pero ahora quiero cancelar la compra y que me devuelvan la plata.

Solucionado 03 de Marzo

Urgente

Hola me cerraron la cuenta de mercadolibre..no se con que fin y ahora me piden que mande foto de mi dni para poder ingresar nuevamente..y en esa cuenta estan los datos de mi tarjeta...junto con la foto de mi dni es el combo perfecto para que usen mi tarjeta de credito

Solucionado 23 de Junio

Urgente

Hola, estoy analizando si volver a comprar por este medio , ya q la ultimas compras son pesimas las entregas , reporograman en los vencimientos y llega todo muy demorado, Correo Argentino un desastre ,nunca me ertregaron a domicilio, te avisan para q lo pases a retir…

Solucionado 19 de Junio

Urgente

Ya realize una venta desde ayer parece que todo esta bien. Pero no me han enviado la etiqueta y el cliente ya me esta preguntando. Nesecito que me respondan lo antea posible gracias.

Publicado 13 de Junio

Urgente

Hola sigo esperando la contestación el viernes envié mediante Correo Argentino el paquete de devolución al vendedor y adjunte el ticket de pago quería saber el estado del mismo??? y que sigue ahora?? necesito mi dinero

Publicado 11 de Junio

Urgente

Hola necesito q blanqueen mi cuenta de mercadolibre xq no puedo acceder ya q cambie de número y los códigos me envían al número anterior y no puedo pagar las cuotas d mis compras

Publicado 10 de Junio

Urgente

Olvidé mi clave y cambie mi número de telefono

Publicado 07 de Junio

Urgente

Hola tuve mi núm ausente entonces ese número lo tomaron y pudieron cambiar mi correo y así como mi cuenta de mercado libre, quiero recuperarla por favor, espero su respuesta

Publicado 16 de Mayo