Mercado Libre: Urgente

Urgente

Vivo comprando por ml. Tengo mis calificaciones en verde. Me quede sin credito en mi tarjeta y pedi tarjeta prestada a mi esposa. Desde ese momento no me aprueban las compras. Cambio de tarjetas y lo mismo, o me rechazan o me dejan esperando por dias.

Publicado 27 de Setiembre

Urgente

Compre cámaras que no funcionan y no me quieren devolver las 4 como corresponden a pesar que están en garantia!!!!

Publicado 15 de Setiembre

Urgente

Compre cámaras en mercado libre, a la empresa letus, al querer prenderlas el técnico que contrate, me muestra que las cámaras no funcionan, hablo con el e la garantía y se pasan la bola uno con otro, aclaro que las cámaras y el equipo completo esta en garantía, esto es aparte de tratarme de bruta y…

Publicado 14 de Setiembre

Urgente

Hola yo hice una compra en mercado libre atraves d oca m dicen que ya lo entregaron y firmaron el recibo resulta que ami domicilio n han dejado nada hace una semana dicen dejarlo. En la cual al dueño n se lo han dejado quería hacer el reclamo

Solucionado 03 de Julio

Urgente!!!

Quisiera saber porque no se habilita mi pago?.

Solucionado 02 de Julio

Urgente

Compré una base a una chica y no me laanda porque dice que uds le bloquearon la cuenta no me devuelve el dinero porq dice que uds le tiene la plata retenida quiere que cierre el reclamo y así uds me devuelvan la plata por favor necesito la plata o el producto

Publicado 14 de Junio

Urgente

Compré un producto page el envío no me llegó y yo soy de caseros no puedo ir a. Buscarlo en burzaco.y como me de buelben la plata del envío quiero que me lo manden

Solucionado 16 de Agosto

Urgente

Hola mi nombre es lidia el 2 de enero compre dos mochila con pistola de agua me dijeron q llegaba el viernes lo necesiraba para reyes nunca me llego

Solucionado 16 de Agosto