Mercado Libre: Pago

Pago

Quise pagar con la tarjeta de debito, me pidieron verificar, pero no acepta ña verificación. Quiero cancelar la compra para podet pagarla en un rapi pero me pone que hubo un error y no me deja. Y a la tarjeta ya le figura la compra

Publicado 25 de Marzo

Pago

El día 13 de marzo 2020 hice un pago en abitab y no se me acreditó a mercado libre, y le pregunte al vendedor y le sale como que no pague!! espero que se solucione pero es imposible contactar por mail o telefono con mercado libre uruguay!!

Solucionado 22 de Marzo

Pago

Cuenta suspendida y tengo credito en tonces no les voy a pagar

Publicado 12 de Febrero

Pago

No puedo realizar el pago con mi tarjeta Falabella y la tarjeta esta activa he comprado en otras ocasiones otros productos y todo bien de un minuto a otro no puedo realizar el pago sale rechazado .es solo con la mia por que mi pololo el si puede comprar con su tarjeta adici…

Publicado 02 de Febrero

Pago

Ahora no me deja usar ninguna tarjeta y en todas me sale que "algo salió mal" lamentablemente la aplicación tiene muchísimas fallas, no entiendo que pasa.

Publicado 23 de Enero

Pago

Hice un pago de un juguete y al principio me dijeron que fue exitoso de hecho retiraron el dinero de mi cuenta y después de 6 horas me mandan un email que rechazaron el pago después de retirarlo sin ningún reembolso

Publicado 13 de Diciembre

Pago

Hola buenas tarde en mercadoi libre me regalo un bono de bienvenida por 38 mil pesos ese bono lo utilice para cancelar una colonia pague con tarjeta de credito el restante de la colonia y el envio pero me cancelaron el pago con la tarjeta y ahora porque no puedo utilizar mu cupon si no lo he hecho …

Publicado 02 de Diciembre

Pago

Me aparece "necesitamos más información sobre ti" y me rechaza el pago, en cuál hago con una tarjeta de débito visa, quiere saber porque no me deja.

Publicado 28 de Noviembre

Pago

Compre un producto, y jalaron el dinero de mi tarjeta y luego tuve que esperar a que verificaran el pago, y luego me rechazaron el pago, ¿como hacer para que me devuelvan mi dinero?

Publicado 26 de Noviembre

Pago

Tengo problemas con un pagó q no aparece el día 1compre y devolví. Y m dieron el dinero el día 5 en red pagos 449 pague una camisa y no aparece ni dinero ni camisa gracias

Publicado 07 de Noviembre