Mercado Libre: Pago

Pago

El lunes 28 vendi un reloj Apple , el comprado lo pago , y yo lo envíe , me llega un correo diciendo que llegará mi dinero el 29/10/2019 a las 18:00 , reviso y nada ! hasta el día de hoy todavía nada , envío correos y no responden! y necesito es dinero hoy! no tienen como recl…

Publicado 30 de Octubre

Pago

Quiero pagar con mi tarjeta visa debito y el pago es rechazado. El saldo de mi cuenta es suficiente para realizar la compra

Solucionado 21 de Octubre

Pagó

Hola qué tal compré un producto hoy 9am y hablé con él vendedor y dice que no le llega él pago y yo tengo la boleta

Publicado 09 de Octubre

Pago

Hice una compra con mercado crédito pero cuando quiero pagar sale una frase que dice. Oh no algo salió mal.

Publicado 07 de Octubre

Pago

Vendi un articulo por mercadolibre sin la guia que ellos me ofrecieron con el fin de que el comprador no pagara comisión , el comprador ya me calificó y necesito que me desembolsen mi dinero

Publicado 11 de Setiembre

Pago

Pagué las cuotas y todavía aparece como si estuviera atrasado

Publicado 06 de Setiembre

Pago

Me transportista canceló el pedido y supuestamente me devolvieron el dinero pero no se por.donde reclamarle o a.donde

Solucionado 28 de Agosto

Pago

Compre un producto el banco me desconto el dinero pero en la pagina dice que el pago fue rechazado necesito algun numero para contactarlos a usteson de chile compre un producto acaen chile

Publicado 01 de Agosto

Pago

Buenas tardes, en él días de hoy hice la compra de un teléfono y lo abone por cupón de pago de mercado libre. Nunca me enviaron el equipo. Quiero saber cómo puedo recuperar el dinero

Publicado 23 de Julio

Pago

Me apareció pago pre aprobado! y me extraña porque tengo suficiente dinero en mi cuenta

Publicado 14 de Junio