Mercado Libre: Me bajaron de nivel

Me bajaron de nivel

Buen día lo que pasa es que era nivel 4 y hace poco subí a nivel y pero acabo de comprar y ahora dice que soy nivel 4 de nuevo

Publicado 07 de Febrero

Me bajaron de nivel

Me bajaron de nivel sin previo aviso, no se me hace justo que el progreso que ya llevaba no sirva ya de nada. Exijo mis puntos

Publicado 06 de Febrero

Me bajaron de nivel

Estaba en el nivel 4 y me bajaron a nivel 3 y estoy al día con mis pagos solo me falta 3 días para el pago de fecha límite, porque me bajaron de nivel?

Publicado 03 de Febrero

Me bajaron de nivel

Estaba en nivel 4 y me bajaron a nivel 2. Hice compra hace poco y uso la app de mercado pago constantemente. No entiendo qué pasó. Ya me faltaba poco para llegar al nivel 5. Quisiera que me devuelvan mis puntos.

Publicado 02 de Febrero

Me bajaron de nivel

Me bajaron de nivel sin avisar y eh estado comprando en estos últimos meses

Publicado 01 de Febrero

Me bajaron de nivel

Es la segunda vez que me bajan a nivel 3. Quisiera saber porqué.

Publicado 06 de Enero

Me bajaron de nivel

Hola, era nivel 2, y hace una semana realicé una compra y a los días me bajaron a nivel 1 por que?? quiero q m devuelvan mi nivel q es bajo pero invertí dinero y tiempo para llegar ahí.. espero respuesta y solución gracias.

Me bajaron de nivel

Me bajaron sin avisar de nivel, estaba en el nivel 4 y me regresaron al nivel 2. No creo que sea justo! lo único que pido es que me regresen al nivel 4 donde estaba. Pido que me solucionen este incómodo asunto lo más pronto posible. Por favor.

Me bajaron de nivel

Buenas noches, me bajaron de nivel, no se porque, estaba en el nivel 4 y me regresaron al nivel 2. Solo quiero que me regresen al nivel en el que estaba. Solicito una pronta solución. Gracias

Me bajaron de nivel

Yo estaba en nivel cinco de mercado libre y me bajaron a nivel cuatro quiero q me vuelvan a poner en el nivel cinco dónde estaba

Publicado 03 de Enero