Mercado Libre: Me bajaron de nivel

Bajaron mi nivel

Me bajaron de nivel tenia el 5 y ma bajaron al 3

Publicado 22 de Agosto

Explicacion

Buenos dias yo quisiera una explicacion del motivo que me bajaron de nivel cuando ya habia llegado al nivel 4 y me volvieron a bajar a nivel 3.

Publicado 19 de Agosto

Me bajaron de nivel

Porqué me bajaron de nivel? compré en febrero, abril, mayo... la última compra la hice el 31 de mayo. antes de los 2 meses me bajaron de nivel. no compré en junio y julio porque todo aumentó mucho y solo tengo 3 cuotas los viernes. hace unos días tenía el carrito listo para pagar el viernes y…

Publicado 06 de Agosto

Me bajaron de nivel

Buenas tardes. porque me bajaron de nivel si soy comprador activo en ml saludos cordiales

Publicado 04 de Agosto

Me bajaron de nivel

Solo quiero saber porque me bajaron del nivel 3 al nivel 2 si siempre compro y tengo un récord de dinero considerable en artículos vintage hasta mercado credito me dieron y ya lo utilice ojala y me trepen de nivel otra vez eso no cambiará en nada seguire comprando en mercado libre graxias saludos b…

Publicado 01 de Agosto

Me bajaron de nivel

Me bajaron del nivel 5 al 2, aun cuando he seguido haciendo compras por mercado libre casi todos los meses. Si no lo rechequean y me devuelven a mi nivel no volveré a comprar nunca más.

Publicado 22 de Junio

Me bajaron de nivel

Estaba en el nivel 5, hago compras, utilizo mercado crédito y para mí sorpresa me bajaron a nivel 3. ¿a qué se debe?

Publicado 21 de Abril

Estaba en el nivel 5 ya casi pasaba al 6 y me bajaron de nivel al 3

Publicado 25 de Febrero

Me bajaron de nivel

Era nivel 5 hace un mes en la compra de una consola y me bajaron el rango a nivel 4

Publicado 08 de Febrero

Me bajaron de nivel

Hola, quiero que me devuelvan a nivel 4. Hoy hice una compra y me di cuenta que estaba en nivel 1 (y que pase a 2 por la compra) perdiendo beneficios. gracias.

Publicado 07 de Febrero