Mercado Libre: Me bajaron de nivel

Bajaron de nivel

Hola me bajaron de nivel y eso me perjudica ..quiero me regresen al nivel que tenia

Publicado 18 de Noviembre

Baja de nivel

Hola me bajaron de nivel ..necesito me vuelvan al nivel que estaba !!

Publicado 18 de Noviembre

Puntos mercadolibre

Buen día, mercado libre maneja un sistema de niveles por puntos 1-6, a mayor nivel más descuentos en productos y domicilios, yo estaba en el nivel 4 a medio camino de subir al 5to nivel y de un momento a otro me bajaron a nivel 3 , les escribí y a los meses me preguntaron cual era el problema volví…

Publicado 17 de Noviembre
Reclamo a Mercado Libre

Me quitan puntos y bajan de nivel

Necesito saber porque me bajaron a nivel 4 y adicionalmente porque me estan quitando puntos si paso comprando en la aplicacion yo era casi nivel 6

Publicado 06 de Noviembre

Me bajaron de nivel

Me bajaron de nivel! estaba a punto de llegar a nivel 6 y ahora aparezco en nivel 3

Publicado 06 de Noviembre

Mercadolibre cambio de nivel de 5 a 3

Estando en nivel 5 avanzado y "comprando con continuidad" sin aviso y sin motivo alguno la empresa me bajo de nivel quitandome mis derechos otorgados por la empresa, lo mas indignante es enterarme que me bajaron de nivel para que pague una suscripcion parasubirdenivel, esoliteralmenteseconsidera e*…

Publicado 01 de Noviembre

Puntos

Yo estaba en en nivel cinco primero y me cambiaron al cuatro y ahora me bajaron al nivel tres

Publicado 08 de Julio

Me bajaron de nivel

Cómo puede ser posible que me bajen de nivel es injusto que hay que acer para que me regresen al nivel dónde estaba.

Publicado 01 de Junio