Mercado Libre: Me bajaron de nivel

Me bajaron de nivel

Hola, bueno básicamente estaba en el nivel 4 y me bajaron a nivel 3.. Espero se solucione gracias

Publicado 03 de Agosto

Me bajaron de nivel

Los de mercado libre me bajaron de nivel en mi cuenta y yo eh sido buen comprador siempre y pago a tiempo mis adeudos no se me hace justo que me quiten puntos ya estaba a punto de llegar al nivel 5 y me bajaron así porque si al nivel 3 me gustaría saber cuál fue el motivo de la baja de mi nivel y u…

Publicado 05 de Julio

Me bajaron de nivel

Hola yo estaba en nivel 4 y no entiendo porque me volvieron a 1000 puntos del nivel tres! necesito volver al nivel 4 que es en el que yo me encontraba

Publicado 09 de Junio

Me bajaron de nivel

Necesito saber por qué motivo me bajaron de nivel. estaba en nivel 3 y me regresaron al nivel 1. necesito que me devuelvan mis puntos que tenía acumulado, ya que estaba a poco de pasar al nivel 4. espero una pronta respuesta. gracias

Publicado 08 de Junio

Me bajaron de nivel

Quiero saber porque me bajaron de nivel, estaba en nivel 3 esperando pasar al 4 y con la compra que hice la semana pasada me bajaron a nivel 2. Porqué??

Publicado 06 de Junio

Me bajaron de nivel

Hola. La semana pasada ingrese al nivel 5 y ya estaba sumando puntos y ahora me bajaron al nivel 4. Quisiera que me vuelvan a subir de nivel. gracias

Publicado 03 de Junio

Me bajaron de nivel

Necesito saber por qué motivo me bajaron de nivel cuatro a el tres? siendo que constantemente estoy realizando compras.

Publicado 06 de Mayo

Me bajaron de nivel

Anteriormente estaba en nivel 3 y ahora no se por q motivo aparezco en 2, solicito por favor la corrección. tengo la foto

Publicado 11 de Abril

Me bajaron de nivel

Estaba en nivel 4 y me bajaron a nivel 3, seguí realizando compras y me bajaron a nivel 2, hasta saque el crédito y compré con su crédito y aún así me bajaron, de que se trata?

Publicado 22 de Marzo

Me bajaron de nivel!

Igual que una persona, me bajaron de nivel del casi 4 al 2,mi reclamo es que eso lo deberían de informar, el que los puntos x compras caduquen, cosa que para mi punto de vista absurda, ya que con nuestro historial debería ser el trato y los beneficios

Publicado 17 de Marzo