Mercado Libre: Me bajaron de nivel

Me bajaron de nivel

Me encontraba en nivel 4 con varios puntos y sin razón me bajaron al nivel 3, realizo compras constantemente y utilizo muchísimo la aplicación; tampoco infringi ninguna norma, por lo que les pido cordialmente que me devuelvan al nivel 4 con los puntos que ya tenia. Espero su respuesta, gracias!

Publicado 01 de Marzo

Me bajaron de nivel

Tengo problemas con mercado libre, me bajaron al nivel 2 cuándo yo estaba en nivel 4, espero que pueda solucionarse mi problema y que me regresen al nivel en el que me encontraba.

Publicado 13 de Enero

Me bajaron de nivel

Hola antes era nivel 4 y ahora me bajaron al nivel 1 y no se por que así q quiero q por favor me regresen a mi nivel correcto.. Gracias

Publicado 11 de Enero

Me bajaron de nivel

Hace poco genere varias compritas y subí a nivel 4, me llego la notificación. Y hoy me bajaron a nivel 3

Publicado 07 de Enero

Me bajaron de nivel

Estaba en nivel 5 y me bajaron al 4. No encuentro explicación, es mas, hace unos dias vendi algo.. No creo que sea por eso. Ya me paso una vez. Esta es la segunda. se puede volver?

Publicado 03 de Enero

Me bajaron de nivel

Buenas tardes, yo soy nivel 4 de mercado libre y me bajaron a nivel 1, no me aparecen las compras que he hecho.

Publicado 18 de Diciembre

Me bajaron de nivel

Hola, estaba en nivel 4 y hace unos días vi q de nuevo estaba en nivel tres, por que pasó eso y que se puede hacer para recuperar los puntos que ya tenía y el nivel que ya tenía, gracias

Publicado 03 de Diciembre

Me bajaron de nivel

Me bajaron de nivel en mercado puntos. Estaba en nivel 5 y ahora estoy en el nivel 4

Publicado 02 de Setiembre

Me bajaron de nivel

Me bajaron de nivel!!! hice una compra de $20.000 x lo que subí al nivel 4 y ahora resulta que estoy en el nivel 3 nuevamente! como cliente exigo una respuesta y solución! gracias

Publicado 05 de Agosto

Me bajaron de nivel

Hola. Mi reclamo es el siguiente, estaba en nivel 5 de mercado libre y hoy me bajaron al nivel 4. Usuario: lese196912

Publicado 01 de Agosto