Mercado Libre: Me bajaron de nivel

Me bajaron de nivel

Estaba en nivel 5 de mercado libre casi llegando a nivel 6 y hoy 2 de enero que revise ya me bajaron asta el 4 y e echo compras muy fuertes para que me suban de nivel xq me bajaron asta el nivel 4 y xq no entiendo

Publicado 02 de Enero

Me bajaron de nivel

Me bajaron de nivel. No tenía un mes que me encontraba en el nivel 5 y me bajaron al 4 y me quitaron varios puntos

Publicado 17 de Diciembre

Me bajaron de nivel

Estaba en el nivel 4, avanzando hacia el 5 y me bajaron al nivel 2, quiero recuperar el nivel 4 en el que estaba.

Publicado 06 de Diciembre

Me bajaron de nivel

Hola, quiero saber porque me bajaron de nivel, estaba llegando al 6 y me bajaron a nivel 4, siendo que siempre estoy comprando por mercado libre, desde ya, muchas gracias

Publicado 24 de Noviembre

Me bajaron de nivel

Yo ya estaba en el nivel 5 y me bajaron al nivel 4 , quiero que me regresen al nivel 5

Publicado 07 de Noviembre

Me bajaron de nivel

Estaba en nivel 4 faltando muy poco para el 5, y no se porque razón me bajaron al 3, estoy comprando muy seguido y el mes octubre hice compras importantes. Espero que en la brevedad me solucionen el problema, gracias.

Publicado 01 de Noviembre

Me bajaron de nivel

Hace añooooosssss que soy clienta y compro muchas cosas por mercado libre, estaba en el nivel 5 y de repente me bajan al nivel 3.. Es injusto y quiero que me lo solucionen ya

Publicado 21 de Octubre

Me bajaron de nivel

Estaba en el nivel 5 a la mitad del nivel 6 y me bajaron al nivel 4, espero me regresen a mi nivel o me den una explicación

Publicado 15 de Octubre

Me bajaron de nivel

Estaba en nivel 6 y me bajaron al 5 así de la nada y me van a quitar beneficios del nivel 6. Aun teniendo compras seguidas el último mes

Publicado 04 de Octubre

Me bajaron de nivel

Van dos veces en este año que me bajan del nivel 4 al 3 y no se por que, quisiera saberlo

Publicado 14 de Agosto