Mercado Libre: Me bajaron de nivel

Me bajaron del nivel 5 a nivel 1 en mercado libre

Hola!! soy usuario de mercado libre hace años, hice muchas compras con las que obtuve el nivel 5, y de repente me bajaron al nivel 1. La verdad que esto me desmotiva a seguir comprando en el sitio. En vez de premiar al usuario por hacer las compras allí motivan a que compremos más en nuestro barrio…

Publicado 08 de Noviembre

Me bajaron de nivel

Entre a ver ver para hacer una compra y me apareció si quería recibir notificaciónes del producto y me bajaron a nivel dos de mercado pago cuando yo ya estaba en nivel 3 necesito una solución para volver a estar en el nivel que yo estaba

Publicado 05 de Noviembre
Reclamo a Mercado Libre

Mercadolibre me bajo de nivel

Estaba en nivel 3 y sin ningún aviso me bajaron al nivel 2, me costó mucho llegar a dónde estaba y me faltaba poco para pasar al nivel 4, quiero que me devuelvan a nivel 3 con los puntos que tenía. Muchas gracias.

Publicado 03 de Noviembre

Baja de nivel

Buenos días. Quisiera saber por qué me bajaron de nivel ( sin previo aviso y sin decirme los motivos) hace muchos años que realizo compras .

Publicado 02 de Noviembre
Reclamo a Mercado Libre

Me bajaron de nivel sin avisar

Estaba en nivel avanzado en mercado libre y yo no eh dejado de comprar!! pido que se me restablezca mi nivel avanzado estaba a punto de llegar al nivel 5 y me dejaron en el nivel 3!! creo que deberían avisar y no hacerlo arbitrariamente espero que me resuelvan esto gracias

Publicado 02 de Noviembre

Puntaje nivel

Me bajaron de nivel sin aviso o explicación, esto implica costos más elevados en envios.

Publicado 01 de Noviembre
Reclamo a Mercado Libre

Me bajaron de nivel comprando regularmente

Me bajaron al nivel y no entiendo porque. Compro regularmente y nunca paso mas de un año de una compra a otra. Pago siempre a termino mercado pago. Quiero saber porque.

Publicado 18 de Octubre

Mercado libre estafa

Me bajaron de nivel cada vez que hice una compra. Lo único que buscan es que uno pague para tener un nivel avanzado. Increíble pero cada vez que hago una compra me llega el mensaje de aviso 'bajaste de nivel"

Publicado 10 de Octubre

Nivel

Me bajaron de nivel en mercado libre y yo sigo comprando. Porque motivo ? así nunca voy a llegar a nivel 6....

Publicado 07 de Octubre