Mercado Libre: Me bajaron de nivel

Me bajaron de nivel 5 a 4

Es injusto me faltaba poco para llegar al nivel 6 y me bajaron a nivel 4 ademas de que descargue su aplicacion de mercado pago y hago trasnferencias y pago con su sistema y no he dejado de comprar en mercado libre

Publicado 05 de Octubre

Me bajaron de nivel

Buenas tarde me bajaron de nivel de mercado libre cuál fue el motivo si con mucho esfuerzo llegué al nivel que tenia

Publicado 04 de Octubre

Baje de nivel 5 a 4

El día de hoy me percate que me bajaron de nivel , estaba en mi el 5 y hoy entre a la.palicacion y me encontré con la.notificacion que me bajaron a.nivle 4 no entiendo el motivo

Publicado 02 de Octubre

Me bajaron de nivel

Ya casi llegaba al nivel 6 por la cantidad de compras desde hace años , no se porque me recortaron puntos y me quede en el nivel 5, y ahora resulta me bajaron al nivel 4 , solo me dan la opcion de pagar para llegar al nivel 6, ahi esta lo que realmente quieren

Publicado 01 de Octubre
Reclamo a Mercado Libre

Me bajaron de nivel sin aviso

Me bajaron de nivel 4 y estoy siendo comprador activo a un asi me bajaron 2 niveles, quiero que me regresen mis puntos.

Publicado 01 de Octubre

Me bajaron de nivel

Quiero saber por qué razón me bajaron de nivel 5 al 4 si no e tenido ningún problema y estado comprando constante

Publicado 06 de Setiembre
Reclamo a Mercado Libre

Me bajaron de nivel y no permitieron que subiera al siguiente

Compro muy frecuentemente en mercado libre, debí de haber pasado a nivel 5 y no fue así, me bajaron de la nada a nivel 3 no se me notifico nada, estoy muy inconforme y molesta porque me considero una clienta que compra de forma continua en esta plataforma!

Publicado 01 de Setiembre

Me bajaron de nivel

No entiendo porqué me bajaron de nivel. Creo que ya estaba a punto de entrar en el nivel 4 (si no es que ya estaba en el nivel 4), y me bajaron sin decir nada, sin avisar y sin motivos aparentes al nivel 2.

Publicado 30 de Agosto
Reclamo a Mercado Libre

Me bajaron de nivel en mercadolibre

Hola, mercadolibre, quisiera saber por qué me bajaron de nivel, durante muchos años no me había sucedido esto y ahora de la nada me ponen en nivel 2, constantemente hago compras, la última fue en julio, me podrían explicar.

Publicado 28 de Agosto