Mercado Libre: Código postal deshabilitado

Codigo postal deshabilitado

Estoy intentando hacer una compra y me dice que el codigo postal está deshabilitado, pero es así con cualquier codigo que ponga.

Codigo postal desabilitado

He querido comprar un producto en mercado libre y me he pasado todo el rato editando la direccion ya que aparece que mi codigo postal esta desabilitado....

Codigo postal deshabilitado

Quiero realizar una compra pero al momento de ingresar el código postal me sale una leyenda la cual menciona que esta deshabilitado

Codigo postal deshabilitado

Buen día, he comparado varias cosas desde esta app, y nunca había tenido ningún problema, la dirección de envió siempre ha sido la misma y hoy que quiero hacer un compara no reconoce mi código postal, dice que esta deshabilitado, me pueden ayudar con esto. gracias

Codigo postal deshabilitado

Todos los articulos que visualizo en la parte de envio a todo el pais indica que el codigo postal esta deshabilitado ya intente con otros codigos y sigue igual

Codigo postal desabilitado

Buenos dias, hoy quise hacer una compra pero me sale un aviso que mi codigo postal esta desabilitado o que ya no existe ¿podrian ayudarme?

Codigo postal deshabilitado

Estoy intentando hacer una compra y me diose que el codigo postal ha sido deshabilitado.

Publicado 13 de Enero

Código postal desabilitado

Intente comprar un artículo y no puedo concretar la compra me manda el aviso de código postal desabilitado.

Solucionado 21 de Enero