Mercado Libre: Código postal deshabilitado

Codigo postal deshabilitado

Hola tengo varios productos en mi carrito suman mas de 12000 pesos pero no medejaingresar mi codigo postal (43645) y me urge soy nivel 5 de compras espero que me den solucion lo mas rapido posible

Solucionado 15 de Diciembre

Código postal deshabilitado

Código postal deshabilitado es el mensaje que me aparece cuando intento hacer una compra independiente del código postal que escriba, me urge realizar las compras!!! ayuda!!!

Publicado 09 de Noviembre

Código postal deshabilitado

No me permite ingresar un código postal, dice que esta deshabilitado. No solo ese sino todo código postal que ingreso.

Publicado 03 de Noviembre

Código postal deshabilitado

Cuando quiero pagar mi compra dice que mi código postal está deshabilitado 88740 necesito pagar la compra por favor.

Publicado 03 de Noviembre

Código postal deshabilitado

Al tratar de hacer una compra me dice que mi código postal esta deshabilitado a pesar de que ya tengo mi dirección guardada y de que me han hecho ya varios envíos. Si uso la aplicación me dice "uy algo salio mal"

Publicado 31 de Octubre

El código postal ingresado esta deshabilitado

Pongo mi codigo postal y me dice "el código postal ingresado esta deshabilitado" y no me permite realizar ninguna compra probe con diferentes direcciones y en todos sale lo mismo

Publicado 31 de Octubre

Codigo postal deshabilitado

Estoy tratando de hacer una compra y me aparece que el código postal esta deshabilitado. no me acepta ningún código postal, y me urge hacer la compra hoy!!!

Publicado 30 de Octubre

Codigo postal deshabilitado

Hola!! cuando quiero cargar los datos para finalizar la compra me aparece debajo de donde se coloca el código postal, la siguiente la leyenda en rojo: el código ingresado está deshabilitado.

Solucionado 03 de Noviembre

El código postal ingresado esta deshabilitado

Al momento de querer comprar algo en el sitio, no importando qué código postal ponga en el domicilio de entrega, me aparece el mensje de error: el código postal ingresado esta deshabilitado. y no me deja avanzar para concretar dicha compra.

Solucionado 09 de Noviembre