Mercado Libre: Código postal deshabilitado

Codigo postal deshabilitado

Al momento de querer hacer una compra me pide el codigo postal, el cual no me lo acepta, me dice codigo postal deshabilitado. Ya he hecho compras desde ese codigo postal antes

Publicado 20 de Octubre

Código postal deshabilitado

He querido hacer compras pero al hacerlo me pide código postal y cuando lo pongo me aparece código deshabilitado

Solucionado 04 de Noviembre

Código postal deshabilitado

Siempre he comprado con mercado libre y no he tenido problemas, pero desde ayer me sale código postal deshabilitado, y no puedo comprar con mis proveedores ya conocidos

Publicado 19 de Octubre

Codigo postal deshabilitado

Me marca codigo postal deshabilitado y es el que siempre he usado me urge hacer mi compra y no me lo permite

Publicado 16 de Octubre

Código postal deshabilitado

Al momento de realizar la compra me pide el código postal y me dice que esta deshabilitado... No importa el código postal que ingrese . Ya perdí 3 días con el mismo problema.

Publicado 01 de Octubre

Código postal desabilitado

Hola buenos días tengo desabilitado mí código postal, a qué se debe?? necesito que me lo habiliten! gracias

Publicado 28 de Agosto
Reclamo a Mercado Libre

El código postal ingresado esta deshabilitado

No importa qué código postal ponga, me dice: el código postal ingresado esta deshabilitado. Cualquier código. He querido comprar un artículo por necesidad y ya perdí el día. Ésto pasó a todos todo el día?

Solucionado 03 de Setiembre

Código postal deshabilitado

Llevo varios años comprando y siempre pido el envío a 2 direcciones, pero ahorita en una de ellas me postal deshabilitado (03100)

Solucionado 01 de Agosto