Mercado Libre: Código postal deshabilitado

Código postal desabilitado

No me acepta ningún código postal y vengo comprando casi todas las semanas hace más de un año

Publicado 13 de Octubre

Código postal deshabilitado

No me deja realizar ninguna compra porque me aparece como código postal deshabilitado no importa cual ponga así me lo dice hay una oferta que quiero aprovechar pero por este motivo no me permite realizar la compra

Publicado 24 de Setiembre

Código postal deshabilitado

Hola, estoy tratando de hacer una compra pero tanto la página como la app del teléfono no me reconocen la dirección o algo pasa que no me toma el código postal o me dice que el número está deshabilitado. Vengo haciendo mis compras con ese mismo código y hasta ahora no había tenido ningún problema. …

Publicado 24 de Setiembre

Código postal deshabilitado

Hola hace varios días que quiero hacer una compra de varios articulos de una cifra de 10.000 pesos y me sale que el código postal que ingrese está deshabilitado. Y el codigo es 2914 que compro siempre. Es de villa ramallo - pcia de bs as. Espero una pronto y ligera respuesta para poder hacer mis c…

Solucionado 07 de Setiembre

Código postal deshabilitado

Al ingresar mi código para la dirécion de envío me dice que mi código está deshabilitado el código postal es el siguiente 02450

Publicado 31 de Mayo

Código postal deshabilitado

Me urge que por favor me ayuden a solucionar el problema con el código postal ya lo había reportado desde meses atrás y nada antes solo tenia el problema para comprar pero ahora hasta para publicar... Y en su pagina en ayuda no viene la opción para los que tenemos ese problema

Publicado 28 de Abril

Código postal deshabilitado

Mi código postal 02450 esta deshabilitado, antes solo me marcaba el error al querer comprar pero ahora también si quiero publicar un producto y me urge solucionarlo

Publicado 28 de Abril