Mercado Libre: Código postal deshabilitado

Codigo postal deshabilitado

Hola, quisiera que me ayudaran con un problema que tengo; que al momento de comprar algo y poner mi cp me aparece el mensaje “el código postal está deshabilitado”. Es 22050 por si les sirve de algo

Solucionado 30 de Enero

Codigo postal deshabilitado

Al tratar de hacer un pedido, me vuelve a pedir todos mis datos de envío (que ya están guardados) y al poner mi código postal me marca que esta deshabilitado y no me deja concretar compra :( mi usuario es: vdellav

Publicado 18 de Diciembre

Código postal deshabilitado

El dia de hoy, al tratar de comprar me pidio nuevamente mis datos domiciliarios, sin embargo al escribir nuevamente mi codigo postal me muestra una leyenda diciendo "el código ingresado esta deshabilitado", y no hay manera de comunicarse a las oficinas de mercado libre para resolver el problema

Solucionado 29 de Diciembre

Código postal deshabilitado

Hola ... No puedo hacer ninguna compra porque indica código postal deshabilitado. Tiene 1 semana que compre y me enviaron a él mismo c.p pero ahora no me permite hacerlo. Intente con otra dirección pero no recibe ningún código postal. Pueden ayudarme?

Solucionado 17 de Diciembre
Reclamo a Mercado Libre

El código postal ingresado esta deshabilitado

He tratado de hacer una compra y siempre me dice que el código postal esta deshabilitado, esto es estresante ya que necesito hacer una compra y no puedo. porfavor solucionen mi problema

Publicado 07 de Diciembre

Código postal deshabilitado

No puedo hacer compras porque me dice que mi código postal está deshabilitado y no entiendo el por qué, si hace unos días hice unas compras y todo funcionaba bien. Me urge comprar algo y no puedo por ese problema, espero puedan ayudarme.

Publicado 28 de Noviembre

Codigo postal deshabilitado

El codigo postal de mi ciudad aparece no habilitado y no puedo hacer la compra mi código postal es 29960 y me marca codigo postal deshabilitado.

Solucionado 29 de Noviembre