Mercado Libre: Código postal deshabilitado

Código postal desabilitado

Existe un problema con mi código postal, al momento de ingresarlo dice: "el código postal ingresado esta deshabilitado". y su sección de "no se mi código" no me ofrece ninguna ayuda. ya que en compras anteriores no ha existido ningún problema con el código postal. Quiero comprar y no se pueden i…

Publicado 18 de Marzo

Codigo postal deshabilitado

Requiero comprar unas piezas, pero al momento de agregar el código postal para el envío me informa que éste se encuentra des habilitado.

Solucionado 08 de Marzo
Reclamo a Mercado Libre

El código postal ingresado está deshabilitado

Llevo años con mi dirección en mercadolibre, hoy quiero hacer una compra y me aparece "el código postal ingresado esta deshabilitado", no importa que código postal utilice o si es desde la página o la aplicación. No encuentro un número o chat de contacto y la ayuda en su portal no me sirve.

Publicado 06 de Marzo

Codigo postal deshabilitado

"el código ingresado esta deshabilitado" cuando quiero ingresar el código postal... Necesito ayuda ya que no puedo realizar la compra sin ese paso....

Publicado 06 de Marzo

Codigo postal deshabilitado

Tengo el famosisimo fallo del codigo postal esta deshabilitado que le ha pasado a tanta gente y en la "bendita" pagina de mercado libre no dice ni madres x ningun lado acerca de esto. yo compro bastante x mercado libre, primera vez que me pasa, me urge mi mercancia

Publicado 03 de Marzo
Reclamo a Mercado Libre

El codigo postal ingresado esta deshabilitado

Estoy intentando comprar varios productos con el carrito, y al momento de poner mi direccion y codigo postal me sale el siguiente mensaje: el codigo postal ingresado está deshabilitado. intente poner distintos cp y siempre sale el mismo mensaje.

Publicado 02 de Marzo

Código postal deshabilitado

Al momento de querer hacer una compra e ingresar mi código postal me aparece como "el código postal ingresado esta deshabilitado". Les agradecería que en brevedad se comunicaran conmigo ayudándome a resolver el problema.

Publicado 26 de Febrero