Mercado Libre: Código postal deshabilitado

Codigo postal deshabilitado

Estoy intentando hacer una compra en mercado libre, pero no acepta ningun codigo postal, me dice que esta inhabilitado, ya verifique mis datos, y estan correctos, pero aun asi, no me permite terminar mi compra

Publicado 23 de Febrero

Codigo postal deshabilitado

Quiero hacer una compra en mercado libre de una impresora y al poner mi codigo postal me dice que esta deshabilitado, por lo tanto no puedo hacer la compra

Publicado 22 de Febrero

Código postal deshabilitado

Hola, quiero hacer una compra y cuando meto el código postal (cualquiera) me dice que está deshabilitado gracias

Publicado 20 de Febrero

Código postal deshabilitado

No puedo ingresar mi código postal. Me aparece como deshabilitado, y por consecuente no puedo hacer compras

Publicado 18 de Febrero

Codigo postal deshabilitado

El codigo postal que proporciono dice que esta deshabilitado y la seccion de no se mi codigo no me sirve de mucha ayuda, quisiera saber porque pasa ese problema si anteriormente pude comprar otras cosas

Publicado 17 de Febrero

Codigo postal deshabilitado

No puedo hacer una compre de 8 productos de diferentes vendedores, al momento de querer concluir la compra me pide la dirección pese a que ya la tenia guarda y cuando quiero poner el código postal me dise que esta deshabilitado

Publicado 15 de Febrero

Código postal desabilitado

Cada que quiero completar mi compra me dice que el código postal está deshabilitado. ya tengo bastante tiempo comprando y nunca había ocurrido

Publicado 14 de Febrero