Mercado Libre: Código postal deshabilitado

Código postal deshabilitado

Intenté hacer una compra urgente pero mi código postal 93230 lo marca como deshabilitado

Publicado 01 de Febrero

Código postal deshabilitado

Estoy intentando hacer una compra que me urge, pero mi código postal me lo rechaza marcando que está deshabilitado

Publicado 01 de Febrero

Codigo postal deshabilitado

Al intentar comprar, pongo mi código postal para el envío o cualquier otro código y me dice en rojo código postal desabilitado, quiero saber como corregir el problema para poder hacer mi compra, gracias

Publicado 30 de Enero

Codigo postal deshabilitado

Quiero realizar una compra,pero a la hora de colocar el codigo postal de mi localidad,me dice que esta deshabilitado. Apreto la opcion de buscar el codigo postal en base a la provincia y localidad en la que me ubico y aun asi la da como deshabilitada. Probe desde la app del celular y tampoco me ace…

Publicado 27 de Enero

Codigo postal deshabilitado

Ingreso cualquier codigo postal y me dice que esta deshabilitado y no me deja hacer ninguna compra

Publicado 27 de Enero

Código postal deshabilitado

No me deja ingresar ningún código postal para realizar la compra. Me dice que el código está deshabilitado. Probé con varios ( córdoba, bariloche)

Publicado 24 de Enero

Código postal deshabilitado

Al momento de que quiero comprar algún producto y le doy en comprar me aparece que tengo que poner mi código postal y lo pongo pero después me dice que está deshabilitado y no me deja comprar nada, apenas ayer me uni a mercado libre y me cree una cuenta y pasa esto porfavor arreglenlo necesito obje…

Publicado 22 de Enero