Md Cargas

Md Cargas

Sobre Md Cargas

MD Cargas es una empresa familiar que brindan servicios de Logística y Distribución. La empresa busca satisfacer la satisfacción de sus clientes.

Posee una flota de vehículos de última generación propios, además de una sólida base informática que nos diferencia, lo que les permite brindar servicios de calidad y dar valor agregado a nuestros clientes

MD Cargas seguimiento

Para realizar el seguimiento MD Cargas hay que ingresar a la página oficial de la empresa y a la izquierda de la pantalla aparece un recuadro para cargar la información y poder saber dónde está un paquete.

La empresa además ofrece información para poder efectuar MD Cargas seguimiento de pedido si no sabes hacerlo. Simplemente tenes que hacer clic en la inscripción que dice “¿Cómo hacer el tracking?” y te indicarán cómo proceder por ejemplo para hacer un MD Cargas Rosario seguimiento.

Una vez que cargaste todos los datos, el sistema te indicará si aún no fue retirado del comercio, o sí el paquete se encuentra en viaje a la agencia MD Cargas; o si está en el MD Cargas centro de distribución; o si ya está en camino a tu hogar.

MD Cargas Sucursales

La empresa actualmente opera en las provincias de Buenos Aires (Capital Federal, Gran Buenos Aires y en toda la Costa Atlántica) , Chaco, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, La Pampa y Santa Fe.

Las oficinas que más trabajan y más consultas reciben son las que se detallan a continuación.

MD Cargas Bahía Blanca

Dirección: Av. Mac Lean 2347 - Terminal de Ómnibus - Boletería 20
☎️ Teléfono: 0362-4461823

Reclamos a Md Cargas

Envio

El viernes realizaron un envido es martes y aun sigue estancado en el mismo lugar, me lo recomendaron x eso lo elegí quisiera info

Publicado 27 de Febrero
Reclamo a MD Cargas

Compré un horno de cerámica y vitrofusion y llegó roto

Compré un horno nibias y cuando lo dejó el transportista no esperó que se lo rebizara en su totalidad, porque venía embalado en una caja de madera con muchos tornillos y había esperado bastante tiempo, ya que como no podía bajar semejante bulto solo, necesitó de la ayuda de 3 personas más, que hub…

Publicado 25 de Febrero

Solucion

No he recibido barral q compre envie comisionista a buscar a bahia blanca pero nunca pudo retirarlo el numeto de guia es r - 586 -30268

Publicado 21 de Febrero

Solución a mi problema

Poder recibir la encomienda qué me envía el señor saporitti o de lo contrario me abone un valor equitativo de $ 3000 , cosa qué no podré con ese dinero volver a realizar una compra igual por tratarse de un artículo de colección . Saludos .

Publicado 12 de Febrero

Recuperar la encomienda

El día 24 - 11 - 2018 el sr. Eduardo m saporiti remito 0581 - 00000235 me envía una encomienda con destino equibocado , en la sucursal de mi ciudad me informan qué fué a sta . Fe y ahora tendría qué encontrarce en vuestros depositos . Solicito vuelvan a enviar a deposito de rosario , realizo yo el…

Publicado 07 de Febrero

Urgente

Hola . El lunes 4 me enviaron un paquete .. Y que iba a a llegar el miércoles. Hoy estamos a viernes y aún dice que esta en envío a agencia.. Que es lo que pasa?

Publicado 07 de Febrero
Reclamo a MD Cargas

Que me entreguen la encomienda

Desde el miercoles que me despacharon estoy.esperando que me llegue la encomienda a mar del tuyu. en la oficina nadie sabe nada. Los telefonos el 4222 y el 0800 no los atiende nadie. en el seguimiento dice viaje agencia...que significa eso?? la verdad muy mal servicio mañana me tengo que ir y …

Solucionado 07 de Febrero
Reclamo a MD Cargas

Resolver el extravio de sombrilla

Estimados informo que el dia jueve 21/12/18 envie desde vergara y colectora a las toninas un carro con tres sillas una sombrilla con el saca arena.en lo cual el dia 27 /12/18 cuando llegue fui a retirarlo y falta la sombrilla y el saca arena .en la sucursal de las toninas generaron el reclamo y me …

Publicado 02 de Enero

Por reclamo

El dia 13/12/2018 envio una encomienda condestino cordoba cap del cual me avisan que el dia 14/12 se roban el camion con toda las cargas ,por ese motivo estoy reclamando por el seguro

Publicado 31 de Diciembre