Md Cargas

Md Cargas

Sobre Md Cargas

MD Cargas es una empresa familiar que brindan servicios de Logística y Distribución. La empresa busca satisfacer la satisfacción de sus clientes.

Posee una flota de vehículos de última generación propios, además de una sólida base informática que nos diferencia, lo que les permite brindar servicios de calidad y dar valor agregado a nuestros clientes

MD Cargas seguimiento

Para realizar el seguimiento MD Cargas hay que ingresar a la página oficial de la empresa y a la izquierda de la pantalla aparece un recuadro para cargar la información y poder saber dónde está un paquete.

La empresa además ofrece información para poder efectuar MD Cargas seguimiento de pedido si no sabes hacerlo. Simplemente tenes que hacer clic en la inscripción que dice “¿Cómo hacer el tracking?” y te indicarán cómo proceder por ejemplo para hacer un MD Cargas Rosario seguimiento.

Una vez que cargaste todos los datos, el sistema te indicará si aún no fue retirado del comercio, o sí el paquete se encuentra en viaje a la agencia MD Cargas; o si está en el MD Cargas centro de distribución; o si ya está en camino a tu hogar.

MD Cargas Sucursales

La empresa actualmente opera en las provincias de Buenos Aires (Capital Federal, Gran Buenos Aires y en toda la Costa Atlántica) , Chaco, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, La Pampa y Santa Fe.

Las oficinas que más trabajan y más consultas reciben son las que se detallan a continuación.

MD Cargas Bahía Blanca

Dirección: Av. Mac Lean 2347 - Terminal de Ómnibus - Boletería 20
☎️ Teléfono: 0362-4461823

Reclamos a Md Cargas

Reclamo a MD Cargas

No puedo realizar seguimiento de mi encomienda

Realice un envío a corrientes el 28 de abril... Aun no puedo realizar el seguimiento con el comprobante que me dieron!!!! llamo a los números de la web y me dicen que es un celular inexistente y escribi un mail al contactos que brinda la pagina y aun no me respondieron!!!! necesito saber que día …

Publicado 01 de Mayo

Una respuesta nevesito

Hola hace mas de una semana que mis encomiendas no llegan son 3 paquetes y los necesito

Publicado 01 de Mayo

No llega mí pedido

Me enviaron un paquete de general pacheco el lunes27/4 y todavía no llega u dice reprogramado le significa

Consulta envío

Hola que tal quería saber por dónde está mi Pedidos Ya que me aparece en agencia de viaje , los pedidos venían para pinamar . R-0540-00017216 r-0583-0013388 r-0503-00021698

No entregan paquete

Hola me han enviado mercadería desde bs as a san nicolás de los arroyos, el seguimiento me dice que esta en la sucursal de acá en san nicolás, no se do de queda pero llame a las personas que me hicieron el envió y me dijeron que ellos me lo traen a mi dirección ya hace 5 días de esto. necesito re…

Reclamo a MD Cargas

No me ha llegado mi pedido

Hola. Soy de olavarría, hace 4 días mi pedido se despachó desde buenos aires, en el seguimiento me dice que está en la ciudad pero aún no ha llegado a mi domicilio. ¿cuál es el motivo?

Falta de información

Realice una compra por ml el día 23 el comerciante la despachó al día siguiente con el número (r 578 21292), al día de hoy no recibí ninguna respuesta, además la página donde podés hacer el tracking está caída por lo que no sabes en qué estado está.

Demora en entrega

Buen día, compre producto por ml hace 1 mes y 10 días con entrega a domicilio (soy del sur de córdoba, sampacho), recién la semana pasada me pasan código de seguimiento, q ahora dice: se encuentra en agencia córdoba (encopack dep 6) quisiera saber cuando llega aquí, no hay teléfono de consulta. Gra…

Publicado 29 de Abril

No me llega mi encomida