Md Cargas

Md Cargas

Sobre Md Cargas

MD Cargas es una empresa familiar que brindan servicios de Logística y Distribución. La empresa busca satisfacer la satisfacción de sus clientes.

Posee una flota de vehículos de última generación propios, además de una sólida base informática que nos diferencia, lo que les permite brindar servicios de calidad y dar valor agregado a nuestros clientes

MD Cargas seguimiento

Para realizar el seguimiento MD Cargas hay que ingresar a la página oficial de la empresa y a la izquierda de la pantalla aparece un recuadro para cargar la información y poder saber dónde está un paquete.

La empresa además ofrece información para poder efectuar MD Cargas seguimiento de pedido si no sabes hacerlo. Simplemente tenes que hacer clic en la inscripción que dice “¿Cómo hacer el tracking?” y te indicarán cómo proceder por ejemplo para hacer un MD Cargas Rosario seguimiento.

Una vez que cargaste todos los datos, el sistema te indicará si aún no fue retirado del comercio, o sí el paquete se encuentra en viaje a la agencia MD Cargas; o si está en el MD Cargas centro de distribución; o si ya está en camino a tu hogar.

MD Cargas Sucursales

La empresa actualmente opera en las provincias de Buenos Aires (Capital Federal, Gran Buenos Aires y en toda la Costa Atlántica) , Chaco, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, La Pampa y Santa Fe.

Las oficinas que más trabajan y más consultas reciben son las que se detallan a continuación.

MD Cargas Bahía Blanca

Dirección: Av. Mac Lean 2347 - Terminal de Ómnibus - Boletería 20
☎️ Teléfono: 0362-4461823

Reclamos a Md Cargas

Tardanza de entrega

Hola necesito saber qué día va a llegar mi pedido? dice en viaje agencia, a qué agencia?

Publicado 28 de Abril

Ubicación del paquete

Necesito saber la ubicación de mi paquete, me lo enviaron el día 20 de el corriente mes. La terminal de mi ciudad está cerrada, y necesito saber adónde va a llegar, o si llegó y al estar cerrada volvió a la sucursal de donde fue enviado.

Solucionado 29 de Mayo

Error de paquete

Se equivocaron entrega de paquete. debían entregar unas cortinas

Solucionado 04 de Mayo
Reclamo a MD Cargas

No se donde esta ni cuando llega mi paquete

Me tienen que enviar un paquete, los primeros días aparecía viaje agencia después aparecía centro de distribución y ahora nuevamente aparece viaje agencia, no se cuando me va a llegar el paquete ni donde esta, r2802195

Publicado 28 de Abril

Viaje agencia

Buenas mi envio dice : el envio r-0405-00014743 se encuentra en viaje agencia, que significa eso ? en cuanto tiempo va a llegar?

Solucionado 28 de Mayo
Reclamo a MD Cargas

No se donde esta mi encomienda

No me atiende nadie en ningun telefono,me despacharon segun guia r 0595-00000428 a balcarce,no puedo saber donde esta el envio

Reclamo a MD Cargas

No me puedo comunicar suc tucumán

Me enviaron un producto de buenos aires a san miguel de tucumán según remito r 0511 19973 (0511-00019973), según la guía está en tucumán como lo asevera el vendedor, habló al telef citado en remito 3812303019 de claro y está cia telefónica me informa que no está "activa" la línea. necesito otro te…

Solucionado 03 de Mayo

Encomienda. (bolso)

Hola deseo saber el número de teléfono de la sucursal en la provincia de tucumán. Y si sigue allí un paquete a mi nombre. Nancy del valle delgadino. Gracias

Envio no llega

El dia 9/4 envie por medio de agencia un paquete a sunchales. Nunca me avisaron que sunchales estaba cerrado y no recibian. Reclame y me dijeron que lo iban a enviar a domicilio porque era su error, nunca llego, nunca me atienden. Ya no se donde reclamar. Envio 0367-00003730