Md Cargas

Md Cargas

Sobre Md Cargas

MD Cargas es una empresa familiar que brindan servicios de Logística y Distribución. La empresa busca satisfacer la satisfacción de sus clientes.

Posee una flota de vehículos de última generación propios, además de una sólida base informática que nos diferencia, lo que les permite brindar servicios de calidad y dar valor agregado a nuestros clientes

MD Cargas seguimiento

Para realizar el seguimiento MD Cargas hay que ingresar a la página oficial de la empresa y a la izquierda de la pantalla aparece un recuadro para cargar la información y poder saber dónde está un paquete.

La empresa además ofrece información para poder efectuar MD Cargas seguimiento de pedido si no sabes hacerlo. Simplemente tenes que hacer clic en la inscripción que dice “¿Cómo hacer el tracking?” y te indicarán cómo proceder por ejemplo para hacer un MD Cargas Rosario seguimiento.

Una vez que cargaste todos los datos, el sistema te indicará si aún no fue retirado del comercio, o sí el paquete se encuentra en viaje a la agencia MD Cargas; o si está en el MD Cargas centro de distribución; o si ya está en camino a tu hogar.

MD Cargas Sucursales

La empresa actualmente opera en las provincias de Buenos Aires (Capital Federal, Gran Buenos Aires y en toda la Costa Atlántica) , Chaco, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, La Pampa y Santa Fe.

Las oficinas que más trabajan y más consultas reciben son las que se detallan a continuación.

MD Cargas Bahía Blanca

Dirección: Av. Mac Lean 2347 - Terminal de Ómnibus - Boletería 20
☎️ Teléfono: 0362-4461823

Reclamos a Md Cargas

Reclamo

Pague una encomienda para enviar y me la volvieron a cobrar ! quiero q me lo solucionen ! cualquiera la asistencia en venado tuerto

Publicado 15 de Abril

Viaje a agencia

Hola el jueves 11 de abril del 2019 me despacharon una encomienda desde mar del plata a hurlingham (destino) . el numero de guia es r 0506 - 00004404 espero puedan decirme cuando estaria llegando gracias ya que me sigue apareciendo como viaje agencia

Publicado 15 de Abril

Consulta

Quiero saber que significa en centro de distribucion

No resivido

Hola conpre por mercadolibre . El vendedor iso el envio por este medio. Me mando una foto del comprobante entro en la pajina anoto los numeros del conprobante me sale como que esta enviado y resivieron . Yo el producto no lo tengo.

No llega la encomienda

Hola me mandaron encomienda hace más de una semana y no llega .el seguimiento me dice entregado. Desde capital hacia urdampilleta . Me dicen que va por olavarría pero nadie me da respuesta no consigo número para localizarlo .gracias

Avellaneda

0359-00000141 ya pasaron 48 hs del envío de una encomienda. Quiero saber qué es centro de distribución, no salió de acá todavía?

Publicado 06 de Abril

Garcas

Desde el día martes que estoy esperando un paquete, aun no me llega esta en depósito, nadie me da una solución nadie atiende, inrresponsables!

Publicado 29 de Marzo

No me llega

Que significa viaje agencia??0517-00001685

Solucionado 28 de Marzo

No responden los tel

Estoy tratando de comunicarme con ustedes para una segunda entrega y no contestan los teléfonos por favor me envían un tel para confirmar una entrega . Gracias

Solucionado 26 de Marzo