Md Cargas

Md Cargas

Sobre Md Cargas

MD Cargas es una empresa familiar que brindan servicios de Logística y Distribución. La empresa busca satisfacer la satisfacción de sus clientes.

Posee una flota de vehículos de última generación propios, además de una sólida base informática que nos diferencia, lo que les permite brindar servicios de calidad y dar valor agregado a nuestros clientes

MD Cargas seguimiento

Para realizar el seguimiento MD Cargas hay que ingresar a la página oficial de la empresa y a la izquierda de la pantalla aparece un recuadro para cargar la información y poder saber dónde está un paquete.

La empresa además ofrece información para poder efectuar MD Cargas seguimiento de pedido si no sabes hacerlo. Simplemente tenes que hacer clic en la inscripción que dice “¿Cómo hacer el tracking?” y te indicarán cómo proceder por ejemplo para hacer un MD Cargas Rosario seguimiento.

Una vez que cargaste todos los datos, el sistema te indicará si aún no fue retirado del comercio, o sí el paquete se encuentra en viaje a la agencia MD Cargas; o si está en el MD Cargas centro de distribución; o si ya está en camino a tu hogar.

MD Cargas Sucursales

La empresa actualmente opera en las provincias de Buenos Aires (Capital Federal, Gran Buenos Aires y en toda la Costa Atlántica) , Chaco, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, La Pampa y Santa Fe.

Las oficinas que más trabajan y más consultas reciben son las que se detallan a continuación.

MD Cargas Bahía Blanca

Dirección: Av. Mac Lean 2347 - Terminal de Ómnibus - Boletería 20
☎️ Teléfono: 0362-4461823

Reclamos a Md Cargas

Pedido sin recibir

Hace una semana espero mi pedido, la pág está colapsada no puedo seguir la guía, los tel no contestas y mail tampoco. Necesito mi pedido por favor!!!!!!!

No llego

Hola consulta no me llego un paquete hace maso 3 semanas de md cargas y necesito saber por donde anda te paso mi nro de guia r sucursal 0563 numero 0000459

No he recibido mi envío

Mi reclamo es porque no he recibido mi envío soy de la localidad de hilario ascásubi partido de villarino no tengo noticia de mi envío no me ha llegado hasta hoy salió de caba buenos aires

Necesito respuesta

Por favor quiero saber donde se retiran las encomiendas de md cargas en la ciudad de goya corrientes. ya que nadie atiende el teléfono de la sucursal de donde la despacharon.

Falta de comunicacion

Quiero comunicarme por tel a la sucursal de cordoba capital nadie atiende queria saber si estan atendiendo q horarios hacen desde ya gracias

Solucionado 04 de Mayo

Centro de distribucion

Hola mi encomienda numero r 0578 00021368 dice centro de distribucion significa que ya esta en mi localidad?

Dirección en mendoza

Dirección de md cargas en mendoza , o empresa con la cual tenga vinculación .no la encuentro en internet.

Reclamo a MD Cargas

Quiero que me den una solución

El 24 de abril me trajeron a mi domicilio un pedido q encargue.(aviso q yo no contrate esta empresa sino la persona que yo le compre la contrato.bueno compre 30 souvenirs para mi beba del 1er año.15 mates y 15 tazas los cuales todos los mates en total destrucciónuna vergüenza ,llamo desde ese di…

No entregan mi encomienda

Hace una semana se despacho el paquete, el destino es rafaela-santa fe. El trecking hace dos dias dice que esta en rafaela, sin embargo no entregan mi pedido. Ningun numero atiende, ni la linea central y el numero de la agencia de rafaela 'no existe'. A quien debo reclamar? r 0595 00000344

Solucionado 14 de Mayo