Md Cargas

Md Cargas

Sobre Md Cargas

MD Cargas es una empresa familiar que brindan servicios de Logística y Distribución. La empresa busca satisfacer la satisfacción de sus clientes.

Posee una flota de vehículos de última generación propios, además de una sólida base informática que nos diferencia, lo que les permite brindar servicios de calidad y dar valor agregado a nuestros clientes

MD Cargas seguimiento

Para realizar el seguimiento MD Cargas hay que ingresar a la página oficial de la empresa y a la izquierda de la pantalla aparece un recuadro para cargar la información y poder saber dónde está un paquete.

La empresa además ofrece información para poder efectuar MD Cargas seguimiento de pedido si no sabes hacerlo. Simplemente tenes que hacer clic en la inscripción que dice “¿Cómo hacer el tracking?” y te indicarán cómo proceder por ejemplo para hacer un MD Cargas Rosario seguimiento.

Una vez que cargaste todos los datos, el sistema te indicará si aún no fue retirado del comercio, o sí el paquete se encuentra en viaje a la agencia MD Cargas; o si está en el MD Cargas centro de distribución; o si ya está en camino a tu hogar.

MD Cargas Sucursales

La empresa actualmente opera en las provincias de Buenos Aires (Capital Federal, Gran Buenos Aires y en toda la Costa Atlántica) , Chaco, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, La Pampa y Santa Fe.

Las oficinas que más trabajan y más consultas reciben son las que se detallan a continuación.

MD Cargas Bahía Blanca

Dirección: Av. Mac Lean 2347 - Terminal de Ómnibus - Boletería 20
☎️ Teléfono: 0362-4461823

Reclamos a Md Cargas

Reclamo a MD Cargas

No le llega el envio a una amiga

Hola buenas tardes , el envio que mande para una amiga siempre me sale en el seguimiento ,, envio reprogramado , que significa? el envio lo hice el 31/05/2019 muchas gracias

Publicado 19 de Junio

Estoy esperando mi envio

Hola, ya tuve problemas, mas de un mes de espera, ahora tambien estoy esperando un paquete, soy de gran bs as, y en el seguimiento dice que esta en sucursal necocha, es increible, ya pasaron varios dias, ademas tengo que saber cuando llegan, para tener el dinero, no cuesta tanto

Publicado 19 de Junio

No ha llegado

Me enviaron un encomienda y no ha llegado a venado tuerto

Solucionado 22 de Junio

Envio

Hola.buenas tardes sólo saber dónde está mi encomienda fue enviada el 12 desde bs as cba el número es r 05280009399

Publicado 16 de Junio

No me llega el envio

Necesito q llegue mi pedido, me dijo que era de un dia para otro, y cuando consulto me.dice que esta en poder del rapartidor.... Pero no llega....

Solucionado 16 de Julio

Demora de la encomienda

Hola, desde el día 11 de junio tengo un envío desde puente la noria hasta san miguel del monte. Desde md cargas me dijeron que llegaría en 3 días maximo. Hoy estamos a sábado 15 y aún no llegó mi pedido.

Publicado 15 de Junio

Noce

Hola buenas noches que significa el envio se encuentra en centro de distribucion?. estoy esperando un envio de buenos aires a mar del plata

Publicado 13 de Junio

Encomienda

El envio r-631-5689 se encuentra en viaje agencia, quisiera saber y horario aproximado de entrega

Publicado 13 de Junio
Reclamo a MD Cargas

No tengo informacion alguna de mi envio

Realize un envio por md cargas el dia 6/6/2019 de una maquina, y me dijeron que en 48 horas estaria en el lugar, es en santa fe, rafaela, ahora no tengo explicacion de donde esta mi maquina, donde queda la sucursal de santa fe rafaela porque en ningun lado figura el codigo del envio es b 576 731 d…

Publicado 12 de Junio

Envío de mercado libre

Necesito saber de mí envío por mercado libre.num de envío 030600000016.si llega a córdoba , cuándo y dónde.gracias

Publicado 12 de Junio