Md Cargas

Md Cargas

Sobre Md Cargas

MD Cargas es una empresa familiar que brindan servicios de Logística y Distribución. La empresa busca satisfacer la satisfacción de sus clientes.

Posee una flota de vehículos de última generación propios, además de una sólida base informática que nos diferencia, lo que les permite brindar servicios de calidad y dar valor agregado a nuestros clientes

MD Cargas seguimiento

Para realizar el seguimiento MD Cargas hay que ingresar a la página oficial de la empresa y a la izquierda de la pantalla aparece un recuadro para cargar la información y poder saber dónde está un paquete.

La empresa además ofrece información para poder efectuar MD Cargas seguimiento de pedido si no sabes hacerlo. Simplemente tenes que hacer clic en la inscripción que dice “¿Cómo hacer el tracking?” y te indicarán cómo proceder por ejemplo para hacer un MD Cargas Rosario seguimiento.

Una vez que cargaste todos los datos, el sistema te indicará si aún no fue retirado del comercio, o sí el paquete se encuentra en viaje a la agencia MD Cargas; o si está en el MD Cargas centro de distribución; o si ya está en camino a tu hogar.

MD Cargas Sucursales

La empresa actualmente opera en las provincias de Buenos Aires (Capital Federal, Gran Buenos Aires y en toda la Costa Atlántica) , Chaco, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, La Pampa y Santa Fe.

Las oficinas que más trabajan y más consultas reciben son las que se detallan a continuación.

MD Cargas Bahía Blanca

Dirección: Av. Mac Lean 2347 - Terminal de Ómnibus - Boletería 20
☎️ Teléfono: 0362-4461823

Reclamos a Md Cargas

Donde esta mi pedido

Hola! quiero saber la situación de mi pedido hace mas de una semana que sigue en bs as cuando va a salir ?espero respuestas b 0504 00020851

No llega la encomienda

El paquete que fue despachado desde chivilcoy a capitán sarmiento (buenos aires)r 452 118. Éste envío llegó bien. a raíz de problemas de movilización actual hicimos un nuevo reenvío del mismo paquete desde c sarmiento a Lincoln (bs as) el día 29 de abril. Remito : 0297000000…

Consulta

Hola hace más de 14 días que dejaron en md cargas lo que compré por internet para que me lo traigan a san nicolás, recién hoy figura en agencia viaje. El numero de seguimiento es r 0278 00000742. Me pueden informar cuando me llega?

Reclamo a MD Cargas

Mi paquete lo mandaron de vuelta

Hola mi nombre es veronica jimenez tenia un paquete para retirar en la sucursal de san miguel de tucumán del mes de marzo con todo esto de la cuarentena no se podia viajar hoy pude salir y mi paquete ya lo havian mandado de vuelta mi num de remito es 0530_00012868 espero la respuesta sea favorable…

Solucionado 31 de Mayo

Demora

Buenos días! hace 1 semana estoy esperando una encomienda y me figura como en viaje a agencia,vivo en pipinas provincia de buenos aires y me dijeron que llegaba en 72hs...

No me llegó el envío

Hice un pedido de ropa interior y me lo tenían que mandar a mi domicilio por esta empresa (md cargas) pero no me llegó todavia. Desde el viernes pasado estoy esperando

No llega la encomienda

Hola hace mas de una semana me enviaron una encomienda desde bs as y aun no llega a san juan, dice en centro de distribucion y no se mueve! quisiera una respuesta, si es necesario el numero de seguimiento lo paso aqui

No recibo mi emcomienda

Hace una semana que no me entraban me pedido... Lo retienen en el centro de distribucion... Y no logro comunicarme para que me expliquen que sucede...

Solucionado 23 de Junio

No llega la encomienda

Hola, hace tres días mi envio r-482-489 me aparece "viaje agencia" necesito saber cuando llegará o cuanto más se demorará. Soy de tucumán. Espero una respuesta. gracias.

Publicado 14 de Mayo
Reclamo a MD Cargas

Local de bahía blanca cerrado

Me enviaron un paquete remito n:0510_00058173 a bahía blanca yo vivo en coronel suárez ,mandé al comisionista que me lo busque pero el local de bahía está cerrado , podrían mandármelo por favor para coronel suárez .

Publicado 14 de Mayo