Md Cargas

Md Cargas

Sobre Md Cargas

MD Cargas es una empresa familiar que brindan servicios de Logística y Distribución. La empresa busca satisfacer la satisfacción de sus clientes.

Posee una flota de vehículos de última generación propios, además de una sólida base informática que nos diferencia, lo que les permite brindar servicios de calidad y dar valor agregado a nuestros clientes

MD Cargas seguimiento

Para realizar el seguimiento MD Cargas hay que ingresar a la página oficial de la empresa y a la izquierda de la pantalla aparece un recuadro para cargar la información y poder saber dónde está un paquete.

La empresa además ofrece información para poder efectuar MD Cargas seguimiento de pedido si no sabes hacerlo. Simplemente tenes que hacer clic en la inscripción que dice “¿Cómo hacer el tracking?” y te indicarán cómo proceder por ejemplo para hacer un MD Cargas Rosario seguimiento.

Una vez que cargaste todos los datos, el sistema te indicará si aún no fue retirado del comercio, o sí el paquete se encuentra en viaje a la agencia MD Cargas; o si está en el MD Cargas centro de distribución; o si ya está en camino a tu hogar.

MD Cargas Sucursales

La empresa actualmente opera en las provincias de Buenos Aires (Capital Federal, Gran Buenos Aires y en toda la Costa Atlántica) , Chaco, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, La Pampa y Santa Fe.

Las oficinas que más trabajan y más consultas reciben son las que se detallan a continuación.

MD Cargas Bahía Blanca

Dirección: Av. Mac Lean 2347 - Terminal de Ómnibus - Boletería 20
☎️ Teléfono: 0362-4461823

Reclamos a Md Cargas

No recibo el producto

Compré un artefacto karaoke en una empresa a través de mercadolibre la cual ha expedido el producto a través de md cargas según el número de seguimiento enviado el producto desde hace más de 10 días que está sin enviar y al llamar a la empresa ésta no contesta.. No sabemos cuándo y dónde debo retir…

No me llego el pedido

Hace días que llego mi pedido a bahia blanca y todabia no me lo trajeron a mi domicilio, cuanto tiempo mas tengo que esperar??

Reclamo a MD Cargas

Mi encomienda esta en centro de distribucion

Hola. Mi encomienda figura en el centro de distribucion. Quiero que llegue a necochea. Nadie atiende los teléfonos. Alguien puede darme una solución o indicarme cuando volverá el paquete?

Pedido no entregado

Con el número de remito el pedido me figura como ya entregado y nunca me lo trajeron. Quiero saber a qué se debe

Solucionado 23 de Mayo

No llega el paquete

Hola hace mas de 5 dias estoy esperando un paquete, quise contactar a la empresa y nadie atiende ni responden el mail. me figura "en agencia sin enviar". Por favor necesito que envien el paquete o me digan porque figura asi

Demora

Hola cómo están no funciona ninguno de los teléfonos para poder comunicarme con ustedes?

Necesito mi paquete

Necesito saber donde esta mi paquete,ya que nunca llego a mi domicilio y marca que lo van a enviar a monte grande y yo vivo en almirante brow. Quiero saber donde esta la central para ir a buscarlo yo. cuando pongo el seguimiento dice que esta reprogramado el paquete.

Demora

Por favor desde hace rato me tienen dando vueltas con mi paquete lo necesito para trabajar y se paso de campana por favor necesito urgente que me lo manden a campana me dijeron que el lunes lo tenia y hoy me desayuno con que mi pedido todavía no esta . Necesito comunicación urgente de parte de uste…

Tardan mucho en entregar

Sigo esperando mí encomienda y todavía no me la trajeron hace más de 8 días ...son unos inresponsables

Retiro en tandil

Buen dia . No tengo forma de comunicarme con la sucursal de tandil. Necesito hacerlo porque se me superponen los horarios

Solucionado 03 de Junio