Md Cargas

Md Cargas

Sobre Md Cargas

MD Cargas es una empresa familiar que brindan servicios de Logística y Distribución. La empresa busca satisfacer la satisfacción de sus clientes.

Posee una flota de vehículos de última generación propios, además de una sólida base informática que nos diferencia, lo que les permite brindar servicios de calidad y dar valor agregado a nuestros clientes

MD Cargas seguimiento

Para realizar el seguimiento MD Cargas hay que ingresar a la página oficial de la empresa y a la izquierda de la pantalla aparece un recuadro para cargar la información y poder saber dónde está un paquete.

La empresa además ofrece información para poder efectuar MD Cargas seguimiento de pedido si no sabes hacerlo. Simplemente tenes que hacer clic en la inscripción que dice “¿Cómo hacer el tracking?” y te indicarán cómo proceder por ejemplo para hacer un MD Cargas Rosario seguimiento.

Una vez que cargaste todos los datos, el sistema te indicará si aún no fue retirado del comercio, o sí el paquete se encuentra en viaje a la agencia MD Cargas; o si está en el MD Cargas centro de distribución; o si ya está en camino a tu hogar.

MD Cargas Sucursales

La empresa actualmente opera en las provincias de Buenos Aires (Capital Federal, Gran Buenos Aires y en toda la Costa Atlántica) , Chaco, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, La Pampa y Santa Fe.

Las oficinas que más trabajan y más consultas reciben son las que se detallan a continuación.

MD Cargas Bahía Blanca

No dan respuesta

Donde esta la encomienda donde la retiro no llaman 046200004104

Solucionado 15 de Julio

Tiempo de entrega

Hola buenas noches.que significa q mi pedido esta en el centro de distribución y como saber cuando ir a retirarlo?

No recibo mi encomienda

No logro recibir mi encomienda todavia y nadie me da una solucion ni me dice donde puede estar. No se entiende el seguimiento online en la pagina "viaje agencia"????? que es eso? necesito urgente una solucion

Reclamo a MD Cargas

Necesito que llegue mi encomienda

Necesito saber donde se encuentra mi encomienda y cuando llega desde el 18 de junio q la mandaron estamos a 26 necesito mi paquete y una respuesta de lo que esta pasando porfavor r051400007343

Reclamo a MD Cargas

No recibo el envío y nadie da respuesta

Tengo varios días esperando mercancía y lo rastreo on line y dice "en centro de distribución" necesito el envío urgente!!! solución por favooooorrr!!! r-0518-00003528

Solucionado 11 de Julio

No me lllega el envío

Me hicieron un envío y hace varios días que dice en centro de distribución!!

Solucionado 11 de Julio

Falta llegar un bulto

Suspuestamente compre 2 arcos de futbol por Mercado Libre el chico me envio los 2 arcos y solo me llego uno y el otro bulto ya ase varios dias dise envio anulado. Que quiere desir por favoooooooor

Publicado 23 de Junio

No llega la encomienda que despaché el 15 de junio de 2019

El día 15 de junio despeché una encomienda desde la plata a trenque lauquen. Como era sábado y el día lunes era feriado me dijeron que salia el martes siguiente y llegaba a trenque lauquen el miércoles de la semana pasada. Estamos a domingo y la encomienda aún no llegó. Nadie da una explacación de …

Solucionado 28 de Junio

Reclamo de encomienda

Hola soy de la ciudad de olavarria,me enviaron una encomienda con el numero de guia 0508 00040297 quisiera saber que paso o por donde esta

Publicado 19 de Junio