Md Cargas

Md Cargas

Sobre Md Cargas

MD Cargas es una empresa familiar que brindan servicios de Logística y Distribución. La empresa busca satisfacer la satisfacción de sus clientes.

Posee una flota de vehículos de última generación propios, además de una sólida base informática que nos diferencia, lo que les permite brindar servicios de calidad y dar valor agregado a nuestros clientes

MD Cargas seguimiento

Para realizar el seguimiento MD Cargas hay que ingresar a la página oficial de la empresa y a la izquierda de la pantalla aparece un recuadro para cargar la información y poder saber dónde está un paquete.

La empresa además ofrece información para poder efectuar MD Cargas seguimiento de pedido si no sabes hacerlo. Simplemente tenes que hacer clic en la inscripción que dice “¿Cómo hacer el tracking?” y te indicarán cómo proceder por ejemplo para hacer un MD Cargas Rosario seguimiento.

Una vez que cargaste todos los datos, el sistema te indicará si aún no fue retirado del comercio, o sí el paquete se encuentra en viaje a la agencia MD Cargas; o si está en el MD Cargas centro de distribución; o si ya está en camino a tu hogar.

MD Cargas Sucursales

La empresa actualmente opera en las provincias de Buenos Aires (Capital Federal, Gran Buenos Aires y en toda la Costa Atlántica) , Chaco, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, La Pampa y Santa Fe.

Las oficinas que más trabajan y más consultas reciben son las que se detallan a continuación.

MD Cargas Bahía Blanca

Dirección: Av. Mac Lean 2347 - Terminal de Ómnibus - Boletería 20
☎️ Teléfono: 0362-4461823

Reclamos a Md Cargas

Mi paquete no llego¡¡

Hola. queria hacer una consulta porque mi paquete no llega. hace tres semanas tenia que llegar.. Quiero saber que pasa.

Publicado 20 de Mayo

Extravio de mercaderia

Hola, el 30 de abril me despacharon por.la.empresa md cargas. el lunes me avisaron que llegó y fui a retirar. al llegar que la terminal me dicen que hay un mueble enorme a nombre mío, el cual yo no compre, por lo que inmediatamente informe esto. respecto a mi paquete, (cuna funcional que habí…

Reclamo a MD Cargas

Nose donde esta mi mercaderia

No atienden el telefono uno no save donde esta la mercaderia es un desastre muy desprolijos poca seriedad

No llega mi paquete

Hace una semana que no me llega soy de laboulaye cordoba y espero un paquete de buenos aires un producto que ya me lo enviaron y llame a toda las sucursales y ninguna atendieron quiero una solucion gracias

Reclamo a MD Cargas

Agencia de mendoza mdcargas imposible contactarse

Es imposible contactarse con la empresa hace más de cinco días que me dice que mi paquete está en la agencia de mendoza en ningún lado dice ni dirección ni un número para contactarse y me lo tenían que traer a mi casa ,hace dos semanas y pico que me lo han enviado necesito el número de alguien qu…

No ubico miencomienda

Buen día, me despacharon una encomienda desde bs as a villa mercedes (san luis), mi domicilio está mal puesto en el remito y no logro contactar con alguien de la empresa que me diga dónde puedo ir a retirarlo. Necesito un te porque llamé incontables veces al 011 6088 0810 y no puedo comunicarme. Gr…

Reclamo

Hola tengo q retirar una encomienda y me cerro la terminal me.harian el favor d llevarla a casa vivo en la ciudad d azul pcia d bs as necesito una respuesta

Reclamo a MD Cargas

Hola me cargaron la guía a la hoja de ruta y no la enviaron

Hola me cargaron la encomienda a la hoja de ruta y no la enviaron por favor necesito saber cuándo la envian a mí me salta ya en agencia pero xeso mismo que la cargaron a la hoja de ruta dejo num de guía r 0595 00005034