Md Cargas

Md Cargas

Sobre Md Cargas

MD Cargas es una empresa familiar que brindan servicios de Logística y Distribución. La empresa busca satisfacer la satisfacción de sus clientes.

Posee una flota de vehículos de última generación propios, además de una sólida base informática que nos diferencia, lo que les permite brindar servicios de calidad y dar valor agregado a nuestros clientes

MD Cargas seguimiento

Para realizar el seguimiento MD Cargas hay que ingresar a la página oficial de la empresa y a la izquierda de la pantalla aparece un recuadro para cargar la información y poder saber dónde está un paquete.

La empresa además ofrece información para poder efectuar MD Cargas seguimiento de pedido si no sabes hacerlo. Simplemente tenes que hacer clic en la inscripción que dice “¿Cómo hacer el tracking?” y te indicarán cómo proceder por ejemplo para hacer un MD Cargas Rosario seguimiento.

Una vez que cargaste todos los datos, el sistema te indicará si aún no fue retirado del comercio, o sí el paquete se encuentra en viaje a la agencia MD Cargas; o si está en el MD Cargas centro de distribución; o si ya está en camino a tu hogar.

MD Cargas Sucursales

La empresa actualmente opera en las provincias de Buenos Aires (Capital Federal, Gran Buenos Aires y en toda la Costa Atlántica) , Chaco, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, La Pampa y Santa Fe.

Las oficinas que más trabajan y más consultas reciben son las que se detallan a continuación.

MD Cargas Bahía Blanca

Dirección: Av. Mac Lean 2347 - Terminal de Ómnibus - Boletería 20
☎️ Teléfono: 0362-4461823

Reclamos a Md Cargas

Faltante de prendas

Buenas en el día de la fecha recibí un pedido el cual a simple vista parecía bien salvó que cuando llegue y lo abri se noto q fue abierto y me faltaban prendas 1 buzo largo $1150 1 campera bomber $1250 2 sweater polera $790 c/u me causó problemas con 4 clientas la verdad un bajón es la pri…

No llega mi pedido

Hace varios dias compre unas cosas por Mercado Libre y me aparece en viaje agencia que significa ya q necesito el pedido

Urgente

Hace mas de dos semanas que estoy esperando mi pedido y aun no llega aparece como que esta en agencia

Reclamo a MD Cargas

No cumple con la entrega

El día 30/04 envié una encomienda con entrega a domicilio. Desde bs as. Hasta rafaela. Nunca llego a destino y tampoco me responden a mi reclamó .. Núm de guía 051400008943 me figura en agencia sin despachar. .

Solucionado 08 de Junio

Envio

Estoy esperando un pedido del dia viernes y me dice que se encuentra en viaje agencia quisiera saber cuando llega ami domicilio

No me llego el envio

Buenos dias hice una compra el 30/4 pague 1750 de transporte hasta la localidad de ramallo pcia de bs.as.el envio debia llegar el dia 12/5 hoy es 21 no ha llegado.hable con alguien responsable de la empresa maria y me dijo q lo envio el dia 8/5 al centro de distribucion y aun sigo esperando el tem…

No me traen mi envio

Hace mas de una semana me enviaron un paquete y no tengo ni noticias!!!!!!!! no me puedo comunicar al numero q figura en la pagina de internet!!!!!!!!!! un desastre!!!!!!!!!

Solucionado 06 de Junio

Viaje agencia hace 1 semana

Me despacharon un pedido la semana pasada. Sigue diciendo viaje agencia. necesito saber si cuento con ese pedido en mi domicilio esta semana. Dado que trabajo en base a esa mercadería y ya paso 1 semana. remito r , 477 , 165 gracias maximiliano

Reclamo a MD Cargas

Mi encomienda es a domicilio y me figura como entregada

Mi encomienda el día de hoy a las 12 del medio día me figuraba en deposito 6 de córdoba capital, como estaba pedida a domicilio me quede a esperarla son las 8:41 hs y me dice entregada pero yo no la recibí ni la tengo

Publicado 20 de Mayo