Md Cargas

Md Cargas

Sobre Md Cargas

MD Cargas es una empresa familiar que brindan servicios de Logística y Distribución. La empresa busca satisfacer la satisfacción de sus clientes.

Posee una flota de vehículos de última generación propios, además de una sólida base informática que nos diferencia, lo que les permite brindar servicios de calidad y dar valor agregado a nuestros clientes

MD Cargas seguimiento

Para realizar el seguimiento MD Cargas hay que ingresar a la página oficial de la empresa y a la izquierda de la pantalla aparece un recuadro para cargar la información y poder saber dónde está un paquete.

La empresa además ofrece información para poder efectuar MD Cargas seguimiento de pedido si no sabes hacerlo. Simplemente tenes que hacer clic en la inscripción que dice “¿Cómo hacer el tracking?” y te indicarán cómo proceder por ejemplo para hacer un MD Cargas Rosario seguimiento.

Una vez que cargaste todos los datos, el sistema te indicará si aún no fue retirado del comercio, o sí el paquete se encuentra en viaje a la agencia MD Cargas; o si está en el MD Cargas centro de distribución; o si ya está en camino a tu hogar.

MD Cargas Sucursales

La empresa actualmente opera en las provincias de Buenos Aires (Capital Federal, Gran Buenos Aires y en toda la Costa Atlántica) , Chaco, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, La Pampa y Santa Fe.

Las oficinas que más trabajan y más consultas reciben son las que se detallan a continuación.

MD Cargas Bahía Blanca

Dirección: Av. Mac Lean 2347 - Terminal de Ómnibus - Boletería 20
☎️ Teléfono: 0362-4461823

Reclamos a Md Cargas

No recibí mi paquete!

Hola queria saber cuando me va a llegar mi pedido , lo despacharon el dia 8/5 numero de seguimiento r 0614-00006814 espero su respuesta gracias!

Publicado 13 de Mayo
Reclamo a MD Cargas

Pedido q no llega a destino

Hola mi pedido salio viernes 8 /5/20aun no llego me dice en viaje agencia me puede decir q significa r- 0583- 00013718

Publicado 13 de Mayo

Reclamo

Hola necesitaría informacion sobre un paquete que está retarsado dede el 16 de marzo número de guía r 530 000012840 . Fijura que en sucursal de santa rosa y mi pregunta es dónde queda?

Solucionado 18 de Mayo
Reclamo a MD Cargas

Que significa en agencia sin enviar

Hola el 7 me despacharon una encomienda . Quisirra saber cuanto demoran soy de pellegrini prov d bs as. A donde me.llega. ? ahora consulte y m dice en agencia son enviar..

Agencia en santa rosa la pampa

Quiero el reembolso de mi encomienda ya me cansé de esperar , estoy esperando desde marzo y no hay ninguna solución

Agencia en santa rosa la pampa

Estoy esperando una encomienda hace más de dos meses y nunca llega los locales están cerrados en santa rosa la pampa, me dan otro.domicilio me acerco y tampoco no hay respuestas , quisiera mi reembolso porque sino voy acercarme hacer a la comisaría hacerle una denuncia por.estafa a la empresa

Demora en entrega

Hace una semana que envie una encomienda desde la plata a lobos y aun no llego, son super irresponsables, la verdad lo poer para enviar encomiendas. No los recomiendo para nada. son pateticos junto con encoplata.

Encomienda demorada

Buenos días...estoy esperando un paquete desde el miercoles pasado proveniente de buenos aires, con destino mendoza. Quiero saber cuando llega para poder retirarlo y saber si ellos lo han derivado alguna otra empresa.

Estafa

Desde el 6/05 que tengo un paquete que no me lo envían