Md Cargas

Md Cargas

Sobre Md Cargas

MD Cargas es una empresa familiar que brindan servicios de Logística y Distribución. La empresa busca satisfacer la satisfacción de sus clientes.

Posee una flota de vehículos de última generación propios, además de una sólida base informática que nos diferencia, lo que les permite brindar servicios de calidad y dar valor agregado a nuestros clientes

MD Cargas seguimiento

Para realizar el seguimiento MD Cargas hay que ingresar a la página oficial de la empresa y a la izquierda de la pantalla aparece un recuadro para cargar la información y poder saber dónde está un paquete.

La empresa además ofrece información para poder efectuar MD Cargas seguimiento de pedido si no sabes hacerlo. Simplemente tenes que hacer clic en la inscripción que dice “¿Cómo hacer el tracking?” y te indicarán cómo proceder por ejemplo para hacer un MD Cargas Rosario seguimiento.

Una vez que cargaste todos los datos, el sistema te indicará si aún no fue retirado del comercio, o sí el paquete se encuentra en viaje a la agencia MD Cargas; o si está en el MD Cargas centro de distribución; o si ya está en camino a tu hogar.

MD Cargas Sucursales

La empresa actualmente opera en las provincias de Buenos Aires (Capital Federal, Gran Buenos Aires y en toda la Costa Atlántica) , Chaco, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, La Pampa y Santa Fe.

Las oficinas que más trabajan y más consultas reciben son las que se detallan a continuación.

MD Cargas Bahía Blanca

Reclamos a Md Cargas

Solución

El dia 7 de mayo me enviaron una emcomienda y no. Ha llegado

No responden

Muy mala empresa!! no la recomiendo. Hace varios días debieron hacerme llegar un pedido, y llamas a consultar y no te atienden el teléfono. Muy irresponsables! si no quieren renegar no la contraten.

Necesito la encomienda xrfavor

Hola yo desde el jueves 8 estoy esperando un envío q salío d flores buenos aires.. asta general rodríguez buenos aires.. tengo mis clientas que están mui enojadas con migo porque el emvio tarda mucho i ellas ami m dieron señas sinceramente no tengo la plata para devolverles.. Por favor necesito …

No comprendo el seguimiento

Mi seguimiento dice "el envio r-564-9311 se encuentra en viaje agencia" que saber ¿que significa y cuando me llegaria?

No recibo mercadería

Compré en buenos aires cajas. Me dijeron que las enviaban con md cargas a principios de la semana pasada y las traían a mi domicilio. Soy de rafaela en la página no me deja ver dónde están las cajas y tampoco las he recibido. Llamo al teléfono que me dijeron y nadie me atiende.

Solucionado 27 de Mayo

Quiero mi pedido

Hice un pedido m lo mandaron hace 10 dias y tpdavia no me llego kiero saber donde esta para ir a buscarlo

Reclamo extravio encomienda

Hemos realizado reiterados reclamos por mail y por nota ante el extravío de la encomienda según remito 0306-00002027 de fecha 27/01/2020 y nunca tuvimos respuesta. Los teléfonos dan como inexistente. Solicitamos urgente pago de importe reclamado del producto enviado: $ 11.053.

No entregan

Me enviaron una encomienda desde buenos aires hasta Loma Negra olavarria, mi pedido no llego pero sin embargo en la pgina figura como entregado, me comunico y nadie atiende

Lugar de mi pedido

Hola buen dia, mi pedido me aparece que esta en viaje agencia. Queria saber que significa eso. Gracias!!