Mastercard

Mastercard

Sobre Mastercard

Mastercard es una marca de tarjetas de crédito y débito que funciona hace más de 50 años y además, una sociedad anónima que cotiza en la Bolsa de Nueva York.

La empresa nació con el nombre, Master Charge en 1967 y luego de cambiar varias veces el dominio, en 2006 se conformó como MasterCard Worldwide con el objetivo de alcanzar una escala más global.

La empresa quiere posicionarse como la número uno en transacciones sin efectivo de manera segura, simple e inteligente, y para hacerlo emplean toda la tecnología que tienen a disposición a la vez que trabajan para desarrollarla.

A través de su página web ofrece información y servicios personalizado para cada tipo de cliente: consumidores, empresarios, organismos gubernamentales, comerciantes, y emisores.

Los consumidores podrán obtener una tarjeta de crédito o débito, conocer las funciones, los beneficios, las ofertas y los descuentos que ofrece la marca y consultar cajeros automáticos en determinada zona geográfica.

Los empresarios podrán acceder a la sección correspondiente y seleccionar su categoría y a través de sitio podrán ver opciones de pago, hacer un seguimiento de su negocio y el manejo de gastos, aceptación de tarjetas y pagos digitales, y más herramientas que los harán crecer.

Para los clientes que pertenecen al sector gubernamental ofrecen herramientas para reducir costos, aumentar su productividad, restringir el fraude y la corrupción y generar un mayor progreso social.

A los comerciantes les ofrece mejorar la forma de vender y enseñarles a hacer que sus ingresos prosperen y a combatir el fraude.

En todos los casos la empresa les permite a los usuarios acceder al resumen mensual de cuenta, informa sobre los números de teléfono y brinda asistencia online.

Mastercard Teléfono

Youtube
Linkedin

Reclamos a Mastercard

Reclamo a mastercard

Dar de baja la tarjeta master card

No te atiende los teléfonos para darte de baja así de simple busque todas las maneras y fue negativo saludos hector

Solucionado 21 de Febrero
Reclamo a mastercard

Descuento de cp soluciones sin autorizacion

Tengo un descuento desde hace 12 meses de cp soluciones y nunca autorice dicha compra. Quiero una solución al respecto y la devolución del dinero descontado. Gracias.

Publicado 21 de Enero

Dar de baja sudásist

A través de mastercard me están descontando un importe para sudásist y la tarjeta está dada de baja hace varios meses y quiero dar de baja esa empresa

Publicado 19 de Enero
Reclamo a mastercard

Revisión de cobros sin autorización

Buena noche me doy cuenta que en mi tarjeta de crédito n. 5280092023501999 de master card Banco Colpatria me están cobrando dos transacciones que hicieron con mi tarjeta de crédito la empresa radiuniverse.com*teste , la primera con fecha 28 de enero del año 2018 y la …

Reclamo a mastercard

Desconosimento de compra dede hace un año reclamo

Yo desconozco esa compra no indica ni cuantas cuantas ni cuando termina y supuestamente es de irlanda no se ya fui varias veces al banco y mande mail austedes pero no me responden ni me quitan esa compra la empresa es beautyskinlabs.c(cyp,usd, y son 9.90 dolares por mes ya desde el año pasado que m…

Reclamo

Hola yo quiero saber xq en mi ultimo resumen de la targeta mastercad financia se me cobro algo q yo no compre ni lo pedi??? lo q ami me aparece en mi resume para abonar es un consumo q no ise.....pág tel*appdefe(bra,b..u$d 2.05 con moneda estado unidence... porq tengo q pagar eso??? si yo no lo pe…

Quiero una explicación

No se puede ingresar, de hecho hace rato que no hay nada para elegir. Es un total fraude al público y clientes de mastercard

Reclamo gasto no realizado

Me llegó un gasto del 17/diciembre/2018 referencia 00520,detalle:pag tel*appdefen (bra,brl, 8,00),por dólares 2,05.quiero que se me informe que es éso y se me reintegre el importe. Conteste en 48 hs hábiles o deberé iniciar otras acciones. atte.