Mastercard

Mastercard

Sobre Mastercard

Mastercard es una marca de tarjetas de crédito y débito que funciona hace más de 50 años y además, una sociedad anónima que cotiza en la Bolsa de Nueva York.

La empresa nació con el nombre, Master Charge en 1967 y luego de cambiar varias veces el dominio, en 2006 se conformó como MasterCard Worldwide con el objetivo de alcanzar una escala más global.

La empresa quiere posicionarse como la número uno en transacciones sin efectivo de manera segura, simple e inteligente, y para hacerlo emplean toda la tecnología que tienen a disposición a la vez que trabajan para desarrollarla.

A través de su página web ofrece información y servicios personalizado para cada tipo de cliente: consumidores, empresarios, organismos gubernamentales, comerciantes, y emisores.

Los consumidores podrán obtener una tarjeta de crédito o débito, conocer las funciones, los beneficios, las ofertas y los descuentos que ofrece la marca y consultar cajeros automáticos en determinada zona geográfica.

Los empresarios podrán acceder a la sección correspondiente y seleccionar su categoría y a través de sitio podrán ver opciones de pago, hacer un seguimiento de su negocio y el manejo de gastos, aceptación de tarjetas y pagos digitales, y más herramientas que los harán crecer.

Para los clientes que pertenecen al sector gubernamental ofrecen herramientas para reducir costos, aumentar su productividad, restringir el fraude y la corrupción y generar un mayor progreso social.

A los comerciantes les ofrece mejorar la forma de vender y enseñarles a hacer que sus ingresos prosperen y a combatir el fraude.

En todos los casos la empresa les permite a los usuarios acceder al resumen mensual de cuenta, informa sobre los números de teléfono y brinda asistencia online.

Mastercard Teléfono

Youtube
Linkedin

Reclamos a Mastercard

Compra online dia , sin entrega ni devulicion. $45000

Compre un tv por compraonline (16/01/19) con tarjeta mastercard en 9 cuotas, total 45132,60. no me lo entregaron en el plazo pactado (22/01/19), llame en varias oportunidades, se pasaban la responsabilidad de Ocasa a dia. Cancelé la compra el dia 28/01/19. Si bien recibi la no…

Solucionado 20 de Febrero

Devolución

Yo jamas compre nada en dolares en vintercom techonology es mas ni se q es exijo q me devuelvan los 115 dolares q me cobraron urgente

Publicado 05 de Febrero

Baja

Quiero dar de baja a un debito automático de mi tarjeta de crédito cordobesa mastercard, el cual yo no solicite y me lo descuentan hace meses.....

Publicado 03 de Febrero

Baja tarjeta de crédito

Me acerque esta mañana a pagar el resumen de la tarjeta mencionada y pregunté si podía dar de baja la tarjeta y la respuesta fue que no hasta que no este en cero el saldo de la cta cte.

Publicado 02 de Febrero

Reclamo renovación adeudada mastercard

He tenido reclamo del bco. ICBC por falta de pago de renovación de tarjeta master card. Nunca recibi esa tarjeta, nunca la tuve. Entonces no entiendo el reclamo. Gracias

Publicado 02 de Febrero
Reclamo a mastercard

Renuncia de la tarjeta mastercard

Buenas tardes no tuve ningún problema pero se me perdió mi tarjeta mastercard pero no quiero otra por que el interés de la tarjeta por el pago minimo es demasiado para lo que e sacado asi que por ese motivo quiero renunciarla

Publicado 01 de Febrero
Reclamo a mastercard

Una explicación y reconocimiento del error cometido

Realice hace unos meses dos compra en una casa de electrodomesticos por una suma total de $27mil y mastercard me la duplicó en un $54mil. Metiendose en mi bolsillo desmedidamente.. Cuando yo firmé e hice el crédito con la casa de electrodomesticos a mi conveniencia según las cuotas que podía pagar…

Publicado 31 de Enero
Reclamo a mastercard

Sorpresa mastercard no tiene más beneficios

Dejaron de poner beneficios en sorpresa mastercard. No hay ni un solo beneficio para utilizar los puntos. sería bueno que aclaren si siguen brindando el beneficio de sorpresa mastercard o si ya no lo harán más, así saco mis gastos de la master y los muevo a otra tarjeta. gracias

Publicado 31 de Enero