Mastercard

Mastercard

Sobre Mastercard

Mastercard es una marca de tarjetas de crédito y débito que funciona hace más de 50 años y además, una sociedad anónima que cotiza en la Bolsa de Nueva York.

La empresa nació con el nombre, Master Charge en 1967 y luego de cambiar varias veces el dominio, en 2006 se conformó como MasterCard Worldwide con el objetivo de alcanzar una escala más global.

La empresa quiere posicionarse como la número uno en transacciones sin efectivo de manera segura, simple e inteligente, y para hacerlo emplean toda la tecnología que tienen a disposición a la vez que trabajan para desarrollarla.

A través de su página web ofrece información y servicios personalizado para cada tipo de cliente: consumidores, empresarios, organismos gubernamentales, comerciantes, y emisores.

Los consumidores podrán obtener una tarjeta de crédito o débito, conocer las funciones, los beneficios, las ofertas y los descuentos que ofrece la marca y consultar cajeros automáticos en determinada zona geográfica.

Los empresarios podrán acceder a la sección correspondiente y seleccionar su categoría y a través de sitio podrán ver opciones de pago, hacer un seguimiento de su negocio y el manejo de gastos, aceptación de tarjetas y pagos digitales, y más herramientas que los harán crecer.

Para los clientes que pertenecen al sector gubernamental ofrecen herramientas para reducir costos, aumentar su productividad, restringir el fraude y la corrupción y generar un mayor progreso social.

A los comerciantes les ofrece mejorar la forma de vender y enseñarles a hacer que sus ingresos prosperen y a combatir el fraude.

En todos los casos la empresa les permite a los usuarios acceder al resumen mensual de cuenta, informa sobre los números de teléfono y brinda asistencia online.

Mastercard Teléfono

Youtube
Linkedin

Reclamos a Mastercard

Desbloquoe de usuario imposible

Se bloqueo el usuario, y a pesar de saber la contraseña, y colocar todos los datos y pregunta de seguridad, al final sale un cartel "llame al 4379-xxxx de lunes a viernes, que parte de que se necesita desbloquear no comprenden? modifiquen la página para poder desbloquear el ususario como cualquier …

Publicado 10 de Abril
Reclamo a mastercard

Solicitar la baja de seguros!

Solicitar la baja de unos seguros que me vienen cobrando ya hace como dos años sin mi consentimiento, esperando una respuesta favorable..

Reclamo a mastercard

Pago tarjeta mastecard banco comafi

Mi tarjeta vence el dia 6 y se postergo hasta el dia 12 ,tengo 81 años y no puedo salir para ir al banco (me queda muy trasmano el Banco Comafi ) y lo quiero pagar a traves del Banco Ciudad - mis pagos ,pero mi pide u codigo para pago electron…

Reclamo a mastercard

Nadie atiende la lineas ni responde mails

Tenia varias reservas en despegar que saqué en 9 cuotas. Ya llevaba pagas 7. El viaje fue cancelado por pandemia. Despegar me envió las notas de crédito por el total de la compra, pero mastercard procesó la devolución en 9 cuotas. Además debo seguir pagando las 2 que me faltan. Nadie atiende los te…

Cambio de correo

Ingrese mal el correo y por ese motivo me dificulta que me lleguen los correos

Desbloquear clave mastersocios

No puedo desbloquear la clave master socios por la página, solo me da la opción de olvido su clave y la mía está bloqueada, me pueden dar los pasos a seguir gracias

Olvide mi usurio

Hola , necesito dar de baja un debito automatiico , por teléfono no hay operadores atendiendo y no recuerdo mi usuario para relizarlo por la web, gracias

Reclamo a mastercard

No puedo ingresar a home banking de confiable

Buen dia, no uedo ingresar a home banking de tarjeta confiable bpn. Figura un cartel que dice para ingresar a home banking utilizar el 2° factor que le otorga el banco. No se quesignifica esto, ademas llamo a todos los numeros de contacto sin poder consutar, no atienden. Por otro lado sepostergo el…

Publicado 08 de Abril