Mastercard

Mastercard

Sobre Mastercard

Mastercard es una marca de tarjetas de crédito y débito que funciona hace más de 50 años y además, una sociedad anónima que cotiza en la Bolsa de Nueva York.

La empresa nació con el nombre, Master Charge en 1967 y luego de cambiar varias veces el dominio, en 2006 se conformó como MasterCard Worldwide con el objetivo de alcanzar una escala más global.

La empresa quiere posicionarse como la número uno en transacciones sin efectivo de manera segura, simple e inteligente, y para hacerlo emplean toda la tecnología que tienen a disposición a la vez que trabajan para desarrollarla.

A través de su página web ofrece información y servicios personalizado para cada tipo de cliente: consumidores, empresarios, organismos gubernamentales, comerciantes, y emisores.

Los consumidores podrán obtener una tarjeta de crédito o débito, conocer las funciones, los beneficios, las ofertas y los descuentos que ofrece la marca y consultar cajeros automáticos en determinada zona geográfica.

Los empresarios podrán acceder a la sección correspondiente y seleccionar su categoría y a través de sitio podrán ver opciones de pago, hacer un seguimiento de su negocio y el manejo de gastos, aceptación de tarjetas y pagos digitales, y más herramientas que los harán crecer.

Para los clientes que pertenecen al sector gubernamental ofrecen herramientas para reducir costos, aumentar su productividad, restringir el fraude y la corrupción y generar un mayor progreso social.

A los comerciantes les ofrece mejorar la forma de vender y enseñarles a hacer que sus ingresos prosperen y a combatir el fraude.

En todos los casos la empresa les permite a los usuarios acceder al resumen mensual de cuenta, informa sobre los números de teléfono y brinda asistencia online.

Mastercard Teléfono

Youtube
Linkedin

Reclamos a Mastercard

Baja de suscripcion

Hola quiero que me den de baja la suscripcion de cvmaker.com.ar ya que solo use el sitio para hacer un curriculum y nada mas y ahora todos los meses me debitan el monto en dolares

Usuario bloqueado de masterconsultas

Mi usuario de masterconsultas está bloqueado y no hay forma de desbloquearlo. No atienden telefóno de atención al cliente ni responden en las redes.

Operación no realizada

Reclamo por qué hace 5 meses me está llegando una operación que no hice que dice “adelanto en efectivo en local” de 8000 pesos por mes ! quiero dar de baja eso y dejar de pagar

H

No puedo ingresar dinero a mercado pago con mí tarjeta de debito

Publicado 09 de Junio
Reclamo a mastercard

Siguen descontadome despues de pedir baja de massist turista

Hace tiempo di de baja mi masterassist turista, y sin embargo continúan realizando el débito automático de mi cuenta por tarjeta de crédito mastercard. me resulta imposible poder comunicarme telefónicamente con atención al cliente. Nadie contesta. solicito la baja inmediata y la anulación de todo…

Publicado 09 de Junio

Quiero dar de baja

Quiero que me den de baja este seguro.ya que yo nunca lo pedí.y me cobran todos los meses

Reclamo a mastercard

Dar de baja los debitos automaticos

Quiero sacar el debito automatico de las tarjetas pero voy al banco y no me dejan y noc que hacer para dar de baja a los debitos automaticos

Reclamo a mastercard

Mastercard no me devuelve el dinero de mí compra

Realice una compra por mercado pago el 21/03 de $ 3398 en 6 cuotas y tuve que devolver la prenda por ser chica mercado pago hizo su depósito en mastercard el día 08/04 la suma total llamo a mastercard y m dicen q tengo el depósito efectuado en negativo por el importe total ,que sino lo veo refle…