Mastercard

Mastercard

Sobre Mastercard

Mastercard es una marca de tarjetas de crédito y débito que funciona hace más de 50 años y además, una sociedad anónima que cotiza en la Bolsa de Nueva York.

La empresa nació con el nombre, Master Charge en 1967 y luego de cambiar varias veces el dominio, en 2006 se conformó como MasterCard Worldwide con el objetivo de alcanzar una escala más global.

La empresa quiere posicionarse como la número uno en transacciones sin efectivo de manera segura, simple e inteligente, y para hacerlo emplean toda la tecnología que tienen a disposición a la vez que trabajan para desarrollarla.

A través de su página web ofrece información y servicios personalizado para cada tipo de cliente: consumidores, empresarios, organismos gubernamentales, comerciantes, y emisores.

Los consumidores podrán obtener una tarjeta de crédito o débito, conocer las funciones, los beneficios, las ofertas y los descuentos que ofrece la marca y consultar cajeros automáticos en determinada zona geográfica.

Los empresarios podrán acceder a la sección correspondiente y seleccionar su categoría y a través de sitio podrán ver opciones de pago, hacer un seguimiento de su negocio y el manejo de gastos, aceptación de tarjetas y pagos digitales, y más herramientas que los harán crecer.

Para los clientes que pertenecen al sector gubernamental ofrecen herramientas para reducir costos, aumentar su productividad, restringir el fraude y la corrupción y generar un mayor progreso social.

A los comerciantes les ofrece mejorar la forma de vender y enseñarles a hacer que sus ingresos prosperen y a combatir el fraude.

En todos los casos la empresa les permite a los usuarios acceder al resumen mensual de cuenta, informa sobre los números de teléfono y brinda asistencia online.

Mastercard Teléfono

Youtube
Linkedin

Reclamos a Mastercard

Devolución

Hurto y compra mae ca en mi cuenta

Publicado 31 de Octubre
Reclamo a mastercard

Cargo indebido por cs icdate.net a mi tarjeta

Debitaron en mi cuenta $107.999 pesos colombianos, del establecimiento cs icdate.net. primero me tumban esa plata y ahora averiguando que es cs icdate.net.... Me atienden y ofrecen ayuda pero cobrándome 24 euros... Me parece que son los mismos que hacen el cargo inicial y después ofrecen quitarlo.…

Publicado 29 de Octubre

Bloqueo de tarjeta

Active la tarjeta hace no mas de 4 días. La use normalmente hasta ayer a la siesta, cuando quise usarla me salia bloqueada. Llamo desde ese momento y nadie me atiende. Necesito alguna solución urgente

Publicado 29 de Octubre

Reclamo 123902207 iniciado a [email protected]

El 28 de septiembre realize desconocimientos de compras en mi tarjeta de credito cordobesa mastercard por casi 400 dolares mas los impuestos era casi un total de $60.000 pesos que vienieron a mi resumen y que me los descontaron inmediatamente apenas percibi mis haberes del mes de octubre del 2021. …

Publicado 28 de Octubre

Tarjeta mastercard bloqueada

Se me ha indicado por parte de cordial waltmart y me indicaron que mastercard la bloqueó el tema es que mastercard no me atienden te mandan a la pagina web donde no sale nada al respecto luego llame y estuve 1 hora esperando por atención. sin contar que el bloqueo de la tarjeta se hizo sin p…

Publicado 27 de Octubre

Debito

Me debitaron de mí cuenta salario universal ..quiero saber de qué es ?

Publicado 25 de Octubre
Reclamo a mastercard

Consulta por cobro gausad00 porqué??

Hace meses me cobran con débito automático gausd00 $560 y no sé a qué corresponde...es demasiado para un error todos los meses a qué se debe ese cobro .

Publicado 22 de Octubre
Reclamo a mastercard

No recuerdo mi usuario mastercard

Estoy llamando como me indica mastercard 01143487000 para recuperar mi usuario y no atienden. . . desde el lunes 18/10/2021 lo hago y hoy es jueves 21/10/2021 soy miguel olivarez 16357658

Solucionado 26 de Octubre