Los Andes Pass

Reclamos a Los Andes Pass

Factura mal

Hola. No he podido pagar las últimas facturas porque me llegan x Captar Pagos y cuando la descargo y voy a un medio de pagos rapi pago o pagofacil me dicen q está mal la barra . Y no me llega tampoco la factura a mi domicilio

Solucionado 07 de Setiembre
Reclamo a Los Andes Pass

Darle de baja a la tarjeta no me atienden

Quisiera darle de baja a la tarjeta los andes pass, llamo por teléfono y no me atienden siempre están los operadores ocupados una vergüenza.quieo la baja, primero por que no le doy el uso y segundo por que no estoy en situación para seguirlo pagando. Si no me dan una solución voy a tener que ir a d…

Publicado 23 de Agosto
Reclamo a Los Andes Pass

Baja de servivio tarjeta andes pass

Hola buenas tardes quiero que me den de baja o renunciar a la tarjeta andes pass por problemas economicos mi nombre es juan francisco vargas dni. 14532195 con domicilio en fausto arenas nro 1470 de rivadavia provincia de mendoza he llamado al 0810 y nadie me contesta por favor necesito la baja del…

Publicado 05 de Agosto

Baja los andes pass

Hola, quiero dar de baja el servicio de los andes pass ya que nunca recibí la tarjeta ni los beneficios. Llego la cuenta del diario con una factura cuyo monto es el doble de lo que me anunciaron por teléfono cuando me dieron el alta. no me interesa recibir más el diario quiero darme de baja.

Publicado 27 de Julio

Mentiras

Son una mentira xq nos dijeron x teléfono un precio y ahora es el doble le dimos de vaja y siguen mandando el diario así se van a quedar sin clientes por que hay que escracharlos

Publicado 07 de Julio
Reclamo a Los Andes Pass

Sólo quiero los domingos. no los miércoles

Solicité me envíen el diario los domingos solamente y no lo realizan. Siguen trayendolo los miércoles también. Por favor solucionen el problema. Gracias!

Publicado 28 de Junio

Renuncio

Renuncio por no poder pagar por ser jubilado y cobrar la minima, estoy eliminando gastos (no impresindibles) para poder comer y remedios, gracias y perdón.-

Publicado 12 de Junio