Los Andes Pass

Reclamos a Los Andes Pass

Baja

Buenos días.. por inconvenientes económicos ya que me quede sin trabajo llame en mes de marzo para solicitar baja del servicio y me informaron que enviará pedido hoy 1 de abril 2020. no puedo mantener servicio .solicito la baja. Gracias.

Publicado 01 de Abril

Baja los andes pass

Buenas tardes, estoy buscando darme de baja de los andes pass sin respuesta de ellos, alguien puede indicarme donde gestionar la baja gracias

Publicado 19 de Marzo

Modificacion de vuelo

Necesito cambiar mis pasajes por le pandemia y no tengo forma de contactarme con la aerolínea

Publicado 17 de Marzo

No quiero los beneficios

No quiero más los beneficios porque no cuento con el dinero para pagarlo

Solucionado 25 de Marzo

Baja de suscripcion

No quiero recibir mas el diario del domingo , porque es mas caro de lo que lo venden en los quiscos

Publicado 13 de Febrero
Reclamo a Los Andes Pass

No me permiten dar de baja la tarjeta

A mediados de diciembre me llamaron por teléfono para decirme que tenía el beneficio de la tarjeta los andes pass por un mes gratis y que a partir de el 15 de enero comenzaría a pagar la 1ra cuota. A la persona que llamó le pregunté 3 veces que si podía dar de baja la tarjeta antes de esa fecha, qu…

Publicado 06 de Enero
Reclamo a Los Andes Pass

Baja/ suscripción de menor de edad sin aprobación

El servicio fue contratado por un menor de edad. Sin el consentimiento del adulto. Me habiia explicado otras condiciones pero nunca di mi aprobación. Me denengan la renuncia y no me explico cómo un menor a través de un celular o comp puede ser considerado firmante con los datos de un adulto.

Publicado 28 de Diciembre

Baja

Me cobran el diario mas de lo que vale,no quiero mas el diario,ni la tarjeta

Publicado 28 de Diciembre

Dar de baja al servicio

Quiero darle de baja al servicio, de entrada me mintieron, no me llega la boleta para pagar y no la uso...

Publicado 09 de Diciembre