Los Andes Pass

Solicito la baja

Solicito la baja, por razanes economicas, briones raul, dni 12436704

Publicado 13 de Mayo

Baja del servicio

Buen día quería la baja del servicio ya que estoy en cuarentena y no estoy trabajando y no me alcanzan los ingreso para poder seguir pagando mensualmente el diario . desde ya espero su respuesta , muchas gracias

Publicado 11 de Mayo

Pésimo servicio

Quiero darle de baja a la tarjeta en estos momentos de cuarentena abusan de nuestro tiempo y de nuestra plata no nos atienden para dar de baja a la tarjeta, me paso horas y horas llamando y no contestan, me parece un servicio pésimo y quiero de darle de baja lo antes posible.

Solucionado 11 de Junio

Baja de suscripción

Por una cuestión de merma de ingresos y altos costos en todos los servicios, deseo dar de baja mi suscripción. A la fecha no debo nada.

Publicado 17 de Abril

Darle de baja

Quería darle de baja a la tarjeta porque no me interesa tenerla y tampoco la puedo pagar

Publicado 14 de Abril
Reclamo a Los Andes Pass

Quiero la baja del servicio

Esta es la cuarta ves que pido la baja del servicio y me sigue llegando la factura y no quiero el servicio

Publicado 09 de Abril

Baja los andes pass

Buenas tardes, por razones de fuerza mayor debo renunciar a la entrega del diario (al menos por un tiempo) y no encuentro el modo de efectuar este trámite, podrían por favor ayudarme o asesorarme? gracias!

Publicado 07 de Abril

Baja del servicio

La entrega del periodico se hace en un consultorio dental , que esta cerrado desde hace 20 dias por la pandemia y no sabemos hasta cuando , por lo que solicito la baja del servicio. El tema es que no encuentro los medios para comunicarme, no atienden los telefonos .

Solucionado 11 de Abril