Los Andes Pass

Reclamos a Los Andes Pass

Reclamo a Los Andes Pass

Falta de interes por mi avanzada edad

Mercedes iris terraza , dni 3685374, solicito dejar sin efecto la suscripcion a la compra de vuestro periodico los dias sabado y domingo y la respectiva tarjeta los andes pass

Publicado 12 de Mayo

Dar la baja urgente

Dar baja de mi suscripcion x falta de cumplimiento de parte de la empresa

Solucionado 26 de Mayo

Dar la baja urgente

Quiero solicitar la baja anticipada xq .no recibo el diario no me enviaron nunca la tarjeta.x ende no tengo ningun servicio x el cual deba abonar es urgente.. dar la baja

Publicado 10 de Mayo
Reclamo a Los Andes Pass

Baja y pago factura abril diario

Buen día. Necesito pagar la factura del mes de abril del diario, no puedo hacerlo con la que tengo porque venció y no la toma el rapipago. Al diario le di de baja el 22/03/22 y sigue llegando al domicilio. Trate de comunicarme un montón de veces por teléfono y nunca atienden. Necesito una respuesta…

Solucionado 10 de Junio

Casi me traba la compu

Entré una sola vez y casi me traba la compu para que inicié sesión si nisiquiera iba a comentar nada

Publicado 02 de Mayo

Dar la baja

Necesito q me le dan la baja por favor no tengo para pagar las boletas todavia n e podido pagar la qm llego y ya m mandarn otra no las voy a pagar ya qn tengo para pagarlas..solo pido q me den la baja..

Publicado 06 de Abril

No puedo pagar mas

Desde marzo envie nota por watshapp para dar la baja no puedo seguir pagando siguen llegando las facturas .envie el18/3 y 2/4

Publicado 05 de Abril
Reclamo a Los Andes Pass

Quiero pedir la baja del servicio andes pass

Desde el mes de diciembre 2021 que renuncié por correo a la dirección que tome del diario. No solo que nunca me contestaron, sino que sigue llegando el diario los andes los domingos y feriados, y la correspondiente factura. no puedo pagarlo mas, soy jubilado gracias

Publicado 21 de Marzo

Pago suscripcion

Como se paga la suscripcion hay una fecha de vencimiento mensual.cdo llega la tarjeta de descuento

Publicado 31 de Enero