Los Andes Pass

Reclamos a Los Andes Pass

Dar de baja

Quiero dar de baja no me sirve no la ocupo solo le quiero dar de baja

Publicado 15 de Enero

Dar de baja

Hola keria dar de baja la entrega del diario ya q cuando me llamaron m dijieron q no se pagaba nada y la primera ves qm lo entregaron m dijieron q si habia q pagarlo..keria dae de baja la entrega ya q en mi casa nadie lo lee y n tengo para pagarlo..

Publicado 05 de Enero

Dar de baja suscripcion

Quiero dar de baja de la suscripcion de diario los andes es la tercera vez que lo solicito ya que no mes de utilidad y no puedo abonar la suscripcion

Publicado 28 de Diciembre

Jlana

Dar de baja y no recibir tarjeta ni diario

Publicado 18 de Diciembre

Deuda

Buenos días, estoy llamando al 0810 y jamás me atienden. quisiera saber porque todos los meses me viene una deuda? en noviembre pagué una deuda y envié comprobante. las facturas no me llegan, pedí que me fueran enviadas por mail, pero no ha sido así. agradeceré su respuesta.

Publicado 16 de Diciembre

Negar la tarjeta

Buen día no tengo problema ,solo quiero no aceptar esta tarjeta ,ya q ayer lo acepte ,pero por problemas personales no lo voy a poder aceptar. Gracias

Publicado 01 de Diciembre

Necesito la baja urgente

Buen dia , por un error me subcribi por el tema del diario los domingo , yo no estoy en ese domicilio por lo tnato ne cesito que me den de baja lo mas pronto posible, sino tendfre que recurrir a defensa del consumidor nunca me llego ninguna tarjteta, les pido por favor que me den de baja no , esto…

Publicado 20 de Noviembre
Reclamo a Los Andes Pass

Solicitud de baja inmediata por falsa informacion

Me ofrecieron el servicio bajo falsas declaraciones: primero me dijeron que me iba a llegar el plastico, que hasta el dia de la fecha no lo recibí. Segundo: el costo del servicio era de $740, el cual me vino $1200., y supuestamente se compensaba con el ahorro mensual (del cual no pude utilizar ning…

Publicado 19 de Noviembre

Robi de identidad

Han robado mí identidad yo no quiero ninguna promoción ni nada. Espero q me den una solución porq esto lo voy a llevar a lo judicial mí abogado va tomar cartas en este tema si no me dan tasa de baja.

Publicado 09 de Noviembre